RELAX HISTÓRICO


Si quieres disfrutar de una relajante experiencia terrenal, pero que bien podría ser celestial, visita el Parador de Chinchón


Relax absoluto, historia y tradición en cada rincón, trato exquisito del personal, comida espectacular y una Suite Real que te eleva a las alturas!!!

El Parador de Chinchón es un antiguo convento agustino, de amplios ventanales, preciosas zonas comunes y habitaciones decoradas de forma exquisita, con una perfecta combinación de colores y prestando atención a cada detalle.

Su precioso patio interior lleno de nísperos, y los cuidados jardines harán que disfrutes de un bello y tranquilo lugar, en el que ofrecemos ricos platos como el cocido madrileño, la sopa de ajo o el cordero asado.

También cuentan con una coqueta piscina para los meses de verano.

Es ideal para grandes celebraciones pero también para pasar un idílico fin de semana.

Planifica cuanto antes una visita a este maravilloso Parador y no te arrepentirás.

Chinchón es un pueblecito con un encanto peculiar situado al sur de Madrid. Llamarán tu atención la Plaza Mayor, y los más de 230 balcones de madera que tienen las casas que la rodean. Te recomendamos que los veas de noche, la iluminación regala una imagen emblemática.

Las casas solariegas, bellos patios, y galerías soportadas por preciosas columnas hacen de Chinchón una villa de belleza singular. En el centro podrás ver monumentos como la Torre del Reloj, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Monasterio de las Clarisas o la Casa de la Cadena.

Relájate paseando por pequeños oasis, como la Laguna de San Juan, la Laguna de San Galindo o la Laguna de Casasola. En el lado sur de esta última se encuentran los restos del castillo de Casasola, que domina el paisaje desde un cerro al que merece la pena subir para dejarse acariciar por la brisa y sentir el silencio.

Chinchón es una auténtica maravilla que, si todavía no has visitado, ya estás tardando!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.