REMEDY Y ADIÓS PIEL SENSIBLE


REMEDY es la nueva línea de [comfort zone]  para el cuidado de la piel sensible y sensibilizada, que ha sido estudiada con el apoyo del Comité Científico que respalda el sector Investigación y Desarrollo interno de la empresa, y en particular, con la contribución de la Nutridermatóloga Maria Bucci y de la Neuróloga americana Claudia Aguirre


Fórmulas ultra delicadas, ricas en principios activos de origen natural, que calman la neuroinflamación e incrementan la capacidad defensiva de la barrera cutánea.

Remedy  asocia al poder lenitivo y antiinflamatorio de los extractos botánicos de Maravilla del Perú y del Hisopo Mexicano, la acción selectiva de un prebiótico natural que refuerza la microbiota cutánea, fundamental para la defensa inmunitaria de la piel, y el inestimable aceite de Marula, rico en omega 9 para reparar y proteger la barrera cutánea.

Todos sus productos respetan y protegen profundamente la piel y el medio ambiente siguiendo el exclusivo enfoque de formulación [comfort zone].

Sus fórmulas no tienen perfume y carecen de siliconas, derivados de origen animal, aceites minerales, MIT, SLES y tensio activos. Los productos contienen hasta el 98% de ingredientes de origen natural y han sido controlados dermatológicamente sobre pieles sensibles.

Remedy protegerá tu piel y la dejará en calma y fortalecida.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.