REMODELA-TÉ!


TEA LOVES 4 Tisanas que complementan tratamientos corporales de manera natural…


Novasonic, propone su línea de cuatro Tea Loves, para complementar los tratamientos de remodelación corporal. Con ellos se consigue una reducción de volumen, grasa y celulitis por su efecto drenante y detox. Actúan desde el interior en sinergia con el equipo Biosphere de Novasonic, y todo tipo de aparatología y protocolos para tratamientos en cabina o como complemento dietético.

Su plan, 28 días Tea Loves, está elaborado con productos de cultivo biológico.

Cada Tea Love se ha preparado con las exclusivas propiedades de plantas, que se activan para combatir la grasa, celulitis, circulación, hinchazón o retención de líquidos y toxinas. El plan consiste en tomar 1 Tea Love que ofrece la esteticista en cabina, antes del Ritual Biosphere de Novasonix. El seguimiento y mantenimiento en casa consiste en tomar 2 Tea Loves al día, mañana y noche. Es importante tomar las infusiones durante el tratamiento de remodelación corporal ya que favorece la reducción de grasa localizada, porque activará el drenaje y movilización de toxinas, estimulando el metabolismo, que durante los días que se aplique el tratamiento en cabina la grasa se disolverá en líquidos, favoreciendo su eliminación gracias a la diuresis de estos tés.

TEA LOVES GREEN ⇔ Mejora la circulación 

Para quién:

  • indicado para aquellos casos que quieran mejorar una mala circulación, ayudando a transportar los desechos del organismo. La activación del riego circulatorio favorece la eliminación de toxinas, reduce el estancamiento linfático y sanguíneo, evita la fijación de grasa, así como la formación de nódulos y adiposidades. Si lo Combinas con Biosphere: El Ritual Circulatorio Linfático, optimiza la activación del sistema circulatorio, reduce la inflamación y tonifica los tejidos.

Ingredientes:

  • Té verde, Té blanco, Mate Verde, Citronela, Cáscara de Limón, Hojas de Moringa, Salvia, Albaricoque, Melocotón, Guaraná, Espirulina, Té Verde Matcha.
TEA LOVES QUEEN ⇔ Remodelante

Para quién:

  • para todos los casos de remodelación corporal, que necesiten una acción drenante con pérdida de volumen y reducción de contornos, tanto si se trata de acúmulos grasos, como de celulitis o retención de líquidos. Combinado Biosphere: El Ritual Remodelante, trata los contornos corporales con grasa localizada, a la vez que tonifica músculos y tejidos, con un efecto que se prolonga con la toma de este  té, elaborado específicamente para remodelar la silueta cómodamente desde casa.

Ingredientes:

  • Té Verde, Menta, Jengibre, Cúrcuma, Granada, Bayas de Goji, Manzana, Pétalos de Rosa, Flores de Sauco.
TEA HOT SPICY ⇔ Adelgazante

Para quién:

  • Indicado para quemar grasa acumulada y localizada, que suele ser difícil de eliminar. Acelera el metabolismo de las grasas, optimizando el efecto lipolítico. Combinado Biosphere: El Ritual Grasa Abdominal, trata la grasa más profunda y a cualquier edad, incluso si se trata de celulitis en cualquiera de sus fases, ya que combina tecnologías que actúan sobre la celulitis edematosa y fibrosa. Si además se combina con la toma diaria durante 28 días de Tea Hot Spicy, el efecto adelgazante se prolonga y su proceso lipolítico no se frena entre sesiones de cabina.

Ingredientes:

  • Té blanco Pai Mu Tan, Manzana, Jengibre , Canela , Menta, Cúrcuma, Cola de Caballo, Pimienta Negra.
TEA SWEET DREAMS ⇔ Antiestrés y favorece el sueño

Para quién:

  • Indicado para olvidar el estrés del día y conseguir esas horas de sueño que el cuerpo necesita. Es por la noche cuando se activa de forma completa todo el metabolismo celular, precisamente cuando el cuerpo está en reposo y la acción de tomar el té, favorece la optimización del metabolismo celular, con una acción de pérdida de peso gracias a la cafeína que contiene el Té Verde Bancha. Combinado con el resto de ingredientes induce al sueño, para que el descanso sea reparador.

Infusiones que curan, infusiones que relajan, infusiones para tu DISFRU-TE!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.