REPARAR LA PIEL EN SEGUNDOS


Germinal Acción Inmediata es un cosmético todoterreno, ideal para la preparación de la piel antes del maquillaje y para recuperar la buena cara tras una jornada de trabajo o… desenfreno.


¿Cómo actúan en la piel las ampollas Germinal?

1. Líneas de expresión. Aportan elasticidad a la piel y, por tanto, minimizan la apariencia de arrugas y líneas de expresión realizando un efecto lifting express.

2. Hidratación. La alantoína y bisabolol presentes en las fórmulas de las ampollas Germinal aportan agua y nutrientes para que la piel luzca saludable.

3. Luminosidad. El extracto de ginseng revitaliza la piel, para que parezca que has descansado 8 horas, eliminando imperfecciones, como rojeces o irritaciones.

En 1977 los laboratorios Alter lanzaron Germinal, la primera marca de alta cosmética española, con la vocación de hacer más viva y duradera la belleza. Una nueva propuesta en el mercado que se presentaba como una marca de alta cosmética de venta en Farmacias, algo que hasta ese momento no existía.

Con las ampollas de acción inmediata llegó la revolución y, desde su aparición, es el producto estrella de Germinal. Su fórmula procede de Francia donde eran conocidas como «rayon du soleil» (rayo de sol). Su gran éxito fue casi inmediato y ha perdurado hasta la actualidad, donde sigue siendo uno de los grandes secretos de belleza de miles de mujeres.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.