RETINOIL CONTOUR, DE SARAH BECQUER

Mar Barbero de Zubillaga

El primer contorno de ojos, en aceite, con retinol


Actúa en ojeras pigmentadas, deshidratadas y con arrugas. Lo mejor? que gracias a su retinol en aceite seco, también rejuvenece los labios!

“En Sarah Becquer hemos desarrollado una innovadora fórmula con retinol en aceite seco, la molécula antiedad por excelencia, que combate el envejecimiento de la zona actuando a nivel celular, y disminuyendo las bolsas y las ojeras”, explica Mar Sieira, farmaceútica, experta en botánica y CEO de Sarah Becquer.

“La piel de esta zona es mucho más fina que la del resto del rostro, por eso debemos utilizar cosméticos específicos y respetuosos como RetinOil Contour”, explica su creadora.

Este innovador producto, utiliza en su fórmula un derivado de retinol soluble en aceite, y en la dosis justa y necesaria, para tratar el contorno de los ojos sin producir ningún tipo de irritación.

Además, contiene activos antioxidantes que combaten el envejecimiento y aceites vegetales que nutren en profundidad el contorno de los ojos.

Entre sus múltiples beneficios, destacamos que:

  • Disminuye las arrugas.
  • Difumina la pigmentación de la ojera.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Unifica el tono.
  • Hidrata la zona en profundidad.
  • Aporta luminosidad.
  • Actúa como prebase. Al aplicar el corrector, este no se cuartea.

Su fórmula es muy innovadora ya que contiene:

  • Retinol, en la dosis justa y necesaria para tratar esta zona tan delicada.
  • Aceite de Kajai, por sus propiedades regenerativas y antioxidantes.
  • Rosa mosqueta (en grandes concentraciones), por su alto contenido en Vitamina A, precursor del retinol.
  • Péptidos antiedad de origen vegetal.

Además, no lleva perfume, lo que ayuda a preservar la zona del contorno de ojos que es más sensible.

Se aplica por la noche. Solo tienes que poner una gota en el dorso de la mano y a continuación trabajar todo el contorno formando una ‘C’ sobre el hueso, desde la zona interior de la ojera, pasando por las patas de gallo y terminando en el arco móvil del párpado.

Si nunca has utilizado retinol, deberías introducirlo, poco a poco, en tu ritual de belleza.

“Gracias a su poder antienvejecimiento, también recomiendo este aceite seco para suavizar y afinar la zona de los labios y del entrecejo”, declara la CEO de Sarah Becquer. Una marca premium basada en el poder de los aceites vegetales, creada y formulada en España por farmacéuticos, cosmetólogos, y un selecto grupo de dermatólogos y expertos en el cuidado y el bienestar. Ofrece una exclusiva selección de productos marcadamente naturales que se caracterizan por su eficacia y sensorialidad, y que hasta ahora, no existían en las farmacias.

Mar Sieira, es el alma y CEO de la marca. Farmacéutica, apasionada de la botánica, experta en dermocosmética y con un gran espíritu emprendedor, su objetivo es convertir la rutina de cuidado de la piel en un ritual más sofisticado, sostenible y apetecible cada día.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.