
Mazy.
La respuesta es SÍ…
Siempre que tenga una acción renovadora global, y con una fórmula que se adapte a las particularidades de la piel masculina como el sérum de noche Moulin Skincare for Men.
La acumulación de agresiones externas, el paso del tiempo y la merma en las capacidades de regeneración, protección y respuesta de la piel ante ellas, es la causa del envejecimiento general y de los signos visibles de este en nuestra piel.
La clave para reactivar este proceso natural de renovación celular y que la piel mejore notablemente su apariencia general y mitigue al máximo todos estos signos, es una acertada combinación de activos que, en conjunto, lo consigan sin aportar peso ni demasiados pasos extra a la rutina masculina.
Este exquisito serum nocturno lo consigue con:
- Retinol 0.3:
Un derivado de la vitamina A en una concentración óptima que aplicado de forma tópica es capaz de tratar arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel. Activador de la síntesis de elastina, colágeno y AH.
- Niacinamida:
O Vitamina B3, una vitamina soluble en agua que mejora la textura de la piel, reduce las marcas residuales de acné, regula la secreción sebácea y ejerce una inmejorable acción sinérgica con el retinol en la renovación general de los signos visibles de envejecimiento cutáneos.
- Vitamina E:
Antioxidante biológico endógeno capaz de evitar la degradación de colágeno, mejorar la hidratación, prevenir la aparición de arrugas y minimizar la inflamación celular.
- Ácido láctico:
Alfa Hidroxiácido con una acción exfoliante suave pero muy efectiva, que mejora la textura de la piel, favorece la renovación epidérmica, aumenta la síntesis de colágeno y elastina y reduce las manchas de la piel.
- Ácido Hialurónico de bajo peso molecular:
Esta pequeña molécula muy higroscópica, capaz de retener hasta mil veces su peso en agua, mejora la hidratación de la piel, su firmeza y suaviza las líneas de expresión. Ideal para cualquier tipo de piel, y particularmente indicado para la piel masculina con una mayor tendencia a la deshidratación.
¿Cómo se utiliza?
Tras la limpieza facial, aplicar 4-5 gotas por todo el rostro y cuello con un suave masaje hasta su total absorción por la noche, en días alternos durante el primer mes, e ir aumentando las noches de uso a medida que la piel aumente su tolerancia al retinol. Usar protección solar durante el día.