RETINOL PARA ELLOS?

Mazy.

La respuesta es SÍ…


Siempre que tenga una acción renovadora global, y con una fórmula que se adapte a las particularidades de la piel masculina como el sérum de noche Moulin Skincare for Men.

La acumulación de agresiones externas, el paso del tiempo y la merma en las capacidades de regeneración, protección y respuesta de la piel ante ellas, es la causa del envejecimiento general y de los signos visibles de este en nuestra piel.

La clave para reactivar este proceso natural de renovación celular y que la piel mejore notablemente su apariencia general y mitigue al máximo todos estos signos, es una acertada combinación de activos que, en conjunto, lo consigan sin aportar peso ni demasiados pasos extra a la rutina masculina.

Este exquisito serum nocturno lo consigue con:

  • Retinol 0.3: 

Un derivado de la vitamina A en una concentración óptima que aplicado de forma tópica es capaz de tratar arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel. Activador de la síntesis de elastina, colágeno y AH.

  • Niacinamida: 

O Vitamina B3, una vitamina soluble en agua que mejora la textura de la piel, reduce las marcas residuales de acné, regula la secreción sebácea y ejerce una inmejorable acción sinérgica con el retinol en la renovación general de los signos visibles de envejecimiento cutáneos.

  • Vitamina E: 

Antioxidante biológico endógeno capaz de evitar la degradación de colágeno, mejorar la hidratación, prevenir la aparición de arrugas y minimizar la inflamación celular.

  • Ácido láctico: 

Alfa Hidroxiácido con una acción exfoliante suave pero muy efectiva, que mejora la textura de la piel, favorece la renovación epidérmica, aumenta la síntesis de colágeno y elastina y reduce las manchas de la piel.

  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: 

Esta pequeña molécula muy higroscópica, capaz de retener hasta mil veces su peso en agua, mejora la hidratación de la piel, su firmeza y suaviza las líneas de expresión. Ideal para cualquier tipo de piel, y particularmente indicado para la piel masculina con una mayor tendencia a la deshidratación.

 ¿Cómo se utiliza?

Tras la limpieza facial, aplicar 4-5 gotas por todo el rostro y cuello con un suave masaje hasta su total absorción por la noche, en días alternos durante el primer mes, e ir aumentando las noches de uso a medida que la piel aumente su tolerancia al retinol. Usar protección solar durante el día.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.