RITUAL ANTICAÍDA


Experto en la salud y la belleza capilar, René Furterer es el origen de un cuidado anticaída único: TRIPHASIC


Su fórmula original, a base de aceites esenciales y de extractos de plantas, no ha cesado de evolucionar y de enriquecerse con el paso del tiempo para una mayor eficacia y practicidad de uso.

En 2018, René Furterer reformula este cuidado anticaída ineludible y crea TRIPHASIC PROGRESSIVE: el 1er concentrado de eficacia, creador de vida y de crecimiento del cabello.

Para luchar contra la caída progresiva del cabello, TODO OCURRE DESDE EL PRIMER PERIODO DEL CICLO DE VIDA, en la FASE ANÁGENA, fase durante la cual crece el cabello. Es la parte más larga del ciclo, dura entre 2 y 6 años, y la más importante para actuar, ya que el 85 % de los cabellos están en fase anágena. Durante esta fase, los laboratorios  René Furterer han identificado 3 ETAPAS DECISIVAS para el cabello: NACIMIENTO, CRECIMIENTO y MADUREZ.

La nueva fórmula TRIPHASIC PROGRESSIVE actúa de forma MÁS COMPLETA sobre la fase anágena.

La Biotrinina es un nuevo activo de origen natural, obtenido por la extracción acuosa de las partes aéreas del berro (Nasturtium officinale) y de la capuchina (Trapaeolum majus). Ha sido seleccionada por René Furterer por su facultad de ACTUAR EN CADA ETAPA DECISIVA DEL CICLO DE VIDA 1 del cabello en fase anágena.

  • Activa la señal necesaria para el crecimiento del cabello en la etapa de NACIMIENTO,
  • Estimula y prolonga el CRECIMIENTO para redensificar visiblemente la cabellera,
  • Prolongar la etapa de MADUREZ para retrasar el paso del cabello a la fase de caída y preservar el capital de cabellos.

El carácter excepcional de la fórmula TRIPHASIC se apoya en sus TRES FASES INDISPENSABLES para favorecer el crecimiento y frenar la caída: acuosa, aceitosa y en polvo, las cuales se mezclan extemporáneamente, antes de la aplicación, para permitir una sobreconcentración única de los preciosos activos.

El frasco posee un sistema de rosca exclusivo que garantiza la mezcla y la restitución de las tres fases activas al abrirlo. Esta original presentación permite PRESERVAR LA INTEGRIDAD DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS hasta la utilización del producto, y ofrece igualmente la ventaja de proponer una fórmula hiperconcentrada, con un MÍNIMO DE INGREDIENTES. En efecto, no ha sido necesario ningún emulsionante para permitir la mezcla de  los activos hidrosolubles y liposolubles que componen esta fórmula única.

Y para ir aún más allá en la tecnicidad del cuidado,sus equipos I+D han replanteado igualmente la gestualidad: un nuevo aplicador que masajea y permite ESTIMULAR LA MICROCIRCULACIÓN DEL CUERO CABELLUDO, POTENCIALIZANDO ASÍ LA ACCIÓN DE TODOS LOS PRINCIPIOS ACTIVOS.

Además para completar el tratamiento, René Furterer lanza TRIPHASIC CHAMPÚ ESTIMULANTE CON ACEITES ESENCIALES COMPLEMENTO ANTICAÍDA.

Complemento indispensable de todos los cuidados anticaída René Furterer, el nuevo champú TRIPHASIC de uso frecuente y sin silicona, está recomendado en caso de caída del cabello PROGRESIVA o REACCIONAL. Indicado tanto para hombres como para mujeres.

El Champú estimulante TRIPHASIC intensifica el aporte de elementos nutritivos y energéticos, esenciales para el crecimiento de un cabello fuerte. Su fórmula SIN SILICONA asocia dos activos de alta eficacia, reconocidos por sus propiedades anticaída: el ATP, que actúa en el núcleo de la papila folicular, origen del crecimiento del cabello, y el extracto natural de PFAFFIA que, combinado con el masaje, estimula la microcirculación cutánea. En el corazón de esta potente mezcla, están integradas unas BIOSFERAS de aceites esenciales estimulantes de naranja, lavanda y romero.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.