RITUAL OF HOLI, CRECE


Rituals añade tres nuevos y divertidos productos a su colección The Ritual of Holi


La vida debe ser divertida y no tan seria…; y sobre todo, debemos ser reales, no perfectas/os.

Una premisa que a esta nueva línea de Rituals desde su creación. Se dirige especialmente a las más jóvenes y, sobre todo, a aquellos que quieren seguir disfrutando de la juventud al margen de la edad.

Ahora, Rituals añade tres divertidos productos nuevos con los que podremos seguir dibujando la vida y el cuidado personal a todo color.

MÁSCARA DE PESTAÑAS INCREDI-LASH

Una máscara de pestañas que abre la mirada para un look negro intenso, impactante y sublimado, aportando volumen y definición. De larga duración, no contiene perfume y es apta incluso para los ojos más sensibles.

ESPUMA DE DUCHA FOAM FIESTA

Una deliciosa espuma de ducha con flor de flamenco y pomelo rosa con la que puedes jugar a crear la forma que tu quieras, ¡como lo oyes!. Su espuma rica y de un divertido color rosa, se puede moldear para disfrutar de un divertido baño en el que no solo los sentidos son seducidos por el aroma y la vista, sino que la imaginación también está invitada.

PLAYFUL SMALL TREAT 

Un divertido craker que contiene una espuma de ducha y un mousse hidratante corporal de 50ml The Ritual of Holi. Perfecto como regalo, como tamaños que llevar a una escapada con colegas o como introducción al mundo The Ritual of Holi.

 

 

 


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.