Icono del sitio Markando Estilo

RITUALES SUBLIMES


5 SENS, sinfonía para los 5 sentidos en un ritual sublime.


En 2015 René Furterer creó su primer aceite seco sublimador, un tratamiento único que nos hacía descubrir los poderes extraordinarios de 5 aceites de origen natural,

Aceite de cártamo: hidratante y reparador. Aceite de almendras dulces: nutritivo y relajante. Aceite deaguacate: nutritivo y regenerante. Aceite de ricino: suavizante y fortificante y Aceite de jojoba: envolvente y protector.

Todos ellos nos invitaban a una experiencia de belleza inédita y nos proporcionaban un momento de placer que despertaba todos los sentidos.

Dos años después, la firma completa la gama 5 SENS con dos nuevos tratamientos: el champú sublimador y el bálsamo acondicionador sublimador.

Cada fórmula 5 SENS ofrece una experiencia única, un equilibrio perfecto entre tratamiento, sensualidad y belleza sublimada, con ligereza. De uso frecuente y para todo tipo de cabellos y pieles, formulados con activos 100% naturales y sin siliconas.

Aceite seco sublimador

Los 5 aceites de origen natural ofrecen la unión ideal para nutrir y sublimar todo tipo de cabellos y ofrecer a la piel un efecto satinado único, con tacto seco y un perfume sensual y envolvente. El cabello recupera flexibilidad y suavidad, está más brillante y sedoso, y la piel se engalana con un efecto satinado único, con un toque aterciopelado y empolvado.

Champú sublimador

Con textura translúcida y dorada, limpia delicadamente, nutre y deja el cabello brillante.

Bálsamo acondicionador sublimador 5 SENS

Utilizado después del champú, con un tiempo de aplicación exprés (1-2 minutos) asegura el desenredado perfecto y aporta al cabello la dosis justa de nutrición sin apelmazarlo. Brinda un brillo instantáneo y deja un toque satinado.


MBZ Comunicación


 

 

Salir de la versión móvil