ROBE DI KAPPA EN ESPAÑA


La prenda más icónica y estilosa durante más de 40 años, el polo, vuelve este verano de la mano de una pequeña y exclusiva colección de la línea más clásica de Kappa, Robe Di Kappa


Además de los polos, esta colección estará compuesta de shorts disponibles en cuatro colores: blanco, azul marino, azulón y rojo.

Los polos Robe di Kappa son el resultado de un largo y meticuloso proceso industrial. De tejido elegante y transpirable y con costuras insertadas en el hombro, son la mejor elección para esta calurosa estación. Es una prenda icónica para un look clásico, contemporáneo y chic que viste tanto a hombres como a mujeres.

La colección Robe Di Kappa, llamada ‘’La Polo’’ en Italia, estará disponible en exclusiva a partir de finales de junio en la sección de moda joven de El Corte Inglés de Princesa y Xanadú en Madrid y en el centro de Mijas y Bahía de Málaga.

ROBE DI KAPPA:

Maurizio Vitale, el joven de Maglificio Calzificio Torinese, se encontraba en París en un viaje de trabajo cuando su compañía atravesaba tiempos difíciles, miles de camisetas Kappa no conseguían ser vendidas. Un día Maurizio, vió a John Lennon en la televisión con una camiseta verde militar de un soldado de Vietnam y tomó una decisión: teñir las camisetas Kappa de ese mismo color. Sus trabajadores cosieron estampados militares y estrellas en las camisetas y se vendieron todas en pocos días.

Vitale identifica el polo como el artículo de ropa ideal para la nueva marca. El logo de Robe di Kappa muestra a un hombre y una mujer sentados espalda contra espalda y tiene un gran significado detrás: los polos Robe di Kappa son fabricados por personas para otras personas.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.