ROSA ABSOLUTO


El rosa de Lancôme es mucho más que un color, es un estado de espíritu.


Durante 80 años, ha infundido la emblemática flor de la marca creando una visión positiva y alegre de la belleza y de la vida, a la vez cálida y refrescante.

Al final se convirtió en el color distintivo de la marca, el que invita a las mujeres a aprovechar lo mejor de cada instante, para crear su propio presente.

Añadir toques rosa Lancôme en su vida se convierte en una promesa de momentos únicos, felicidad intensa y placeres inolvidables. LIVE MORE. LIVE PINK

En 2017, Lancôme celebra esta ”joie de vivre” tiñendo de rosa todos los labios y todas las uñas, gracias a su doble experiencia en color y arte de maquillaje.

L’ Absolu Rôses es una colección de brillos, lápices de labios y lacas de uñas colmados de rosa y diseñados para la diversión, la creatividad y el atrevimiento.

El maquillaje ya no es solo un ritual, sino una celebración de una misma, un momento excepcional que se repite cada día. En esta colección, se encuentra, en primer lugar, la última innovación de maquillaje para labios, L’Absolu Gloss, que añade 14 tonos en acabados sheer, cream o matte a la amplia gama de 86 colores de L’Absolu Rouge. Para completar este abanico, 8 nuevos tonos de lápices de labios Le Lip Liner, y 14 nuevos Le Vernis en colores frescos, intensos y pop. L’Absolu Rôses es la colección ideal para crear un lip art a medida y looks mix’n’match contundentes que siempre son elegantes y nunca aburridos.

3 looks elegantes con un toque “je ne sais quoi”

La última incorporación a la familia L’Absolu Rouge, L’Absolu Gloss, es la última innovación para los labios de la gama. Con su frasco transparente y su tapa lacada en negro, sellada con una rosa dorada, se reconoce a primera vista y es imposible resistirse a la tentación de probarlo. Una vez abierto, su aplicador, súper preciso, terminará de convencerte. Un gesto, y tus labios están definidos y llenos de color. Elegante y preciso, L’Absolu Gloss te deleitará también gracias a su palette increíblemente cromática de 14 tonos infundidos con un delicioso rosa, y disponibles en 3 acabados ultra deseables: – Sheer para una boca glossy, ligeramente coloreada y centelleante. ¡Irresistible! – Cream para vestir los labios con un velo de color intenso y acabado sedoso – Matte para un color profundo y una sensación aterciopelada en los labios -.

 


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.