ROSANNA ZANETTI, DISEÑO DE JOYAS


La actriz y modelo es la actual embajadora de la marca, ya que interpreta a la perfección su filosofía: empatía, humanidad, frescura e inteligencia


Pero, además de ser imagen de la marca, Rosanna Zanetti aporta también su propio estilo a la empresa, ya que diseña también para la propia firma. A través de su colaboración se ha creado la colección Cápsula, una colección con carácter propio para todas las edades, accesible y siempre con la esencia y la calidad que caracteriza a la firma de joyas.

Esta temporada, lanza tres nuevas piezas. Se trata de los Collares Tribal Boho con motivos geométricos y chapados en Plata de 1ªLey 999.

Unas piezas naturales y frescas ideales para combinarlas entre sí y formar un efecto «layering», tendencia caracterizada por superponer varios collares a diferentes alturas.

Cada joya llega a su propietaria envuelta en una bolsita de franela edición especial Rosanna Zanetti y con su certificado de calidad.

Vidal & Vidal es una firma española de joyas que busca conquistar a una mujer real, auténtica y libre. Nacida en 1998 en Menorca, tres son ya las generaciones de una misma familia que se han dedicado con pasión y mucho mimo a diseñar y crear joyería actual con los máximos estándares de calidad.

La compañía, que facturó en 2019 más de 11.5 millones de euros, fue ideada por dos hermanos: Carlos y Jesús Vidal.

Los fundadores le pusieron a la empresa el nombre de Vidal en homenaje al apellido de su abuelo, que fue pionero en el campo de la bisutería platería en España.

Desde su nacimiento, la firma busca que cada mujer recuerde a través de sus joyas quien es, resaltando la esencia que sólo su persona es capaz de transmitir y acompañándole en todos los momentos importantes de su vida.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.