ROSCONAZO!!!


Y un año más, volvemos a disfrutar de él.


Relleno de nata o trufa, mojado en chocolate o simplemente tal cual, el roscón de Reyes es uno de los símbolos de las fiestas navideñas, por lo que encontrar uno rico de verdad que no nos estropee el momento es casi tan importante como no quemar el cordero o derramar el vino. Es por eso que te recomendamos probar los que preparan en las panaderías artesanas de Levaduramadre Natural Bakery: esponjosos, suaves, en su punto justo de horneado y con el toquecito crujiente del azúcar. Irresistibles.

El roscón es el dulce que pone el punto y final a las fiestas navideñas, pero está tan rico que pocos son capaces de resistirse a comerlo antes de tiempo, tan esponjoso, levemente aromatizado, coronado por crujiente azúcar, almendras laminadas y un toque de fruta escarchada.

Nuestra propuesta para este año es un original roscón en el que combina su afamada receta tradicional con un relleno diferente en el que mezcla nata con crema de cacahuete de la empresa Capitán Maní.

No te lo pierdas, y aunque seas amante de lo clásico…¿por qué no  probar algo  diferente?

Feliz Roscón y Felices Reyes!!!


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.