ROSTRO CLARINS, ROSTRO DE LUZ


Este Otoño-Invierno luce tu faceta más bella y natural. Exprésate y diviértete con maquillajes magnéticos, de colores hipnotizadores, y líneas gráficas que atraen  las miradas


Para la tez, un acabado aterciopelado, realzado con toques de luz en los pómulos y en los labios que les brindan buen aspecto.

Para deslumbrar con tu mirada utiliza  líneas gráficas que le confieran para una mirada estructurada.

El delineador de ojos, Graphik Ink Liner, la estrella de la temporada, define e intensifica el contorno de los ojos. En los párpados, Palette 4 Couleurs, los juegos de luces y sombras completan este efecto perfectamente estructurado. La máscara de pestañas, Mascara Supra Volume, les hace más grandes, intensos y penetrantes

Sencillamente perfecta con Teint Haute Tenue+ SPF 15. La tez uniforme, iluminada y esculpida se ve impecable y realza la fuerza de la mirada. El toque de rubor en las mejillas lo pone Blush Prodige con un efecto natural y muy saludable.

La luminosidad en los labios es un punto fundamental. Combina una mirada intensa con unos labios en tonalidades suaves y luminosas con matices rojizos muy favorecedores. Los delineadores, Crayon Lèvres, imprescindibles y las barras de labios, Joli Rouge, el no va màs.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.