Mazy.
Para los que conocen las necesidades de su piel
Porque el verdadero lujo no es tener tiempo, sino saber usarlo. En tan solo 3 minutos, puedes conseguir una rutina de alta eficacia pensada para el ritmo real del hombre contemporáneo.
La firma para la piel del hombre Qwadrum nos enseña cómo. Por eso, ha diseñado una rutina eficaz de apenas 3 minutos que combina ciencia, practicidad y resultados visibles desde la primera semana.
La propuesta es simple, pero con una base científica sólida: sencillamente tres pasos con fórmulas diseñadas exclusivamente para la biología de la piel del hombre.
Limpieza inteligente
La limpieza facial es el punto de partida de toda piel sana. Específicamente en los hombres supone de gran importancia pues su piel es un 25% más gruesa y hasta cuatro veces más grasa que la piel de la mujer debido a la acción de la testosterona. Esta mayor producción de sebo hace que los poros se obstruyan con facilidad, favoreciendo la aparición de puntos negros, irritaciones y brillos indeseados.
Una limpieza adecuada, tanto por la mañana como por la noche no solo previene estos problemas, sino que también optimiza la eficacia del resto de productos, ya que permite que los activos penetren mejor en la piel.
El Active Cleansing Gel de Qwadrumha sido desarrollado para eliminar impurezas, exceso de sebo y residuos de contaminación sin alterar la barrera natural de la piel.
Su fórmula excepcional está compuesta por 4 grandes activos: gluconolactona, azeloglicina, niacinamida y glicerina. Gracias a ello produce una suave exfoliación, logrando limpiar la piel en profundidad y conseguir un efecto iluminador y nutritivo.
Mirada descansada al instante
El siguiente paso, es Flash Acting Eye Contour Creaml un contorno de ojos con una combinación rica de 14 ingredientes activos entre los que se incluye la exfoliación, la vitamina E, o niacinamida.
Su textura es ligera y de muy rápida absorción, consiguiendo combatir los signos de fatiga y envejecimiento sin dejar residuo. De hecho, sus ensayos clínicos han demostrado que en 56 días aumenta en un 100% la hidratación y luminosidad de la piel, reduce en un 91% las bolsas y líneas de expresión, y en un 92% las ojeras.
Energía y firmeza
Para sellar esta rutina, aportar una hidratación profunda a la vez que un efecto revitalizante inmediato, y combatir los signos del envejecimiento de la piel, la marca distingue entre dos fórmulas, la Radiance Cream para menores de 45 años y la Radiance Cream Mature Skin para pieles más maduras.
La primera fórmula se centra en la prevención de los signos iniciales del envejecimiento, aportando firmeza, densidad y luminosidad en la piel.
La fórmula para pieles maduras incorpora, ectoína, un potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres y ayuda a reducir las manchas oscuras; y exosomas de centella asiática que ayudan a mejorar la regeneración cutánea; a los que se le suman el resto de activos utilizados en la Radiance Cream Young Skin como la niacinamida, vitamina E (acetato de tocoferilo), azeloglicina, o 5 compuestos diferentes de ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares para actuar en las distintas capas de la piel, entre otros.
Este paso es muy importante, ya que por la noche es el momento en el que la piel se repara, haciendo imprescindible el uso de cremas con activos regenerantes, y que además sean muy nutritivas, evitando de esta forma que se pierda la hidratación subcutánea, garantizando la suavidad y luminosidad de la piel.
