S.O.S CEJAS Y PESTAÑAS!!!

Marola Feduchi.

Para la belleza de las pestañas y de las cejas, Clarins presenta: SOS Lashes Serum Mascara, que fortalece las pestañas y fomenta su crecimiento, y Lash & Brow Double Fix Mascara, que transforma cualquier mascara en resistente al agua


SOS Lashes Serum Mascara

La primera máscara-sérum de Clarins revitalizante para utilizar sola o como primer.

¿Tus pestañas están maltratadas?

Este nuevo tratamiento de maquillaje para las pestañas -mitad máscara con acabado natural y mitad tratamiento- tan eficaz como fácil de aplicar; brinda volumen, longitud, densidad, curvatura y definición. Las pestañas están 3 veces más voluminosas, más densas.

  • 96% de la fórmula con acción tratamiento:

El aceite de ricino bio, utilizado principalmente como fortalecedor capilar, realza las pestañas por su poder envolvente y fortificante. El extracto de azúcares de avena bio contribuye a envolver las pestañas naturalmente y un extracto de lentisco ayuda a reforzarlas desde la raíz.

Como todas sus máscaras de pestañas, también cuenta con el LASH BOOSTING COMPLEX (compuesto de sphinganine y de pantenol). Una excepcional combinación de activos formulada por sus Laboratorios, para alargar visiblemente las pestañas y fortalecerlas. SOS Lashes Serum Mascara revitaliza las pestañas en solo 28 días de utilización.

  • 94% de ingredientes de origen natural:

El 6% restante lo componen conservantes, un agente filmógeno utilizado para la duración y el efecto remodelante, así como de un gelificante emulsionante para garantizar la estabilidad de la fórmula.

  1. DE DÍA: Utilizada sola, potencia sutilmente el color natural, protege y cuida. Aplicada como primer antes de una de las máscaras de pestañas Clarins, prepara las pestañas, mejora y potencia el resultado de maquillaje. La mirada está más abierta.
  2. DE NOCHE: Utilizada como mascarilla de noche, nutre intensamente las pestañas, las refuerza y las revitaliza.
  3. EL CEPILLO, desarrollado para garantizar a la vez el resultado de maquillaje y el cuidado de las pestañas está compuesto de una combinación de cerdas de algodón y de cerdas obtenidas a partir de aceite de ricino bio. El resultado: una sensación de suavidad, la garantía de una dosis óptima de la textura en gel que permite mantener la flexibilidad y la precisión en cada aplicación.

Lash & Brow Double Fix’Mascara fija y modela las pestañas y las cejas. Aplicada sobre la máscara de pestañas la convierte en resistente al agua y a la transpiración. Aplicada en las cejas, con o sin maquillaje, fija a la perfección su forma y refuerza la duración del maquillaje.

  • 83% de ingredientes de origen natural:

El aceite de arándano rojo bio ayuda a proteger las pestañas y las cejas. El LASH BOOSTING COMPLEX alarga visiblemente las pestañas y las fortalece. Un aceite de origen natural, que refuerza la duración y deja un acabado invisible. Polímeros derivados de azúcares naturales dan forma y fijan las pestañas, permitiendo 12 horas continuas de duración. El 17% restante de la fórmula lo constituyen resinas que garantizan el buen resultado de maquillaje, así como su eficacia.

El cepillo cuenta con dos facetas diferentes para adaptarse a la perfección a las pestañas y a las cejas: Para las cejas las cerdas son más cortas y gruesas; fijan, modelan y garantizan una mejor aplicación. Para las pestañas las cerdas son más largas y flexibles; envuelven las pestañas suavemente y de un modo más fácil.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.