SALSA, FOREVER YOUNG


La camiseta, compañera ideal de pantalones, faldas, trajes, pareos, shorts o bañadores, se convierte en la prenda más y polivalente de nuestro vestuario


 ¿Quién no tiene una camiseta en su armario? Aunque parecen insignificantes son capaces de transformar lo banal en fundamental y lo cotidiano en extraordinario. Con tantas denominaciones (t-short, top, body…) como utilidades, son incombustibles en el tiempo y sus mil y una facetas nos permiten insinuar, velar, ocultar o destacar lo que más nos convenga.

Salsa lanza las primeras dos colaboraciones de las cuatro que ha preparado para este verano: las camisetas de Wonder Woman y Sonic ya están a la venta bajo el lema ‘Forever Young’.

Son un clásico – no sólo porque son los complementos ideales de los también clásicos jeans – también porque traen de vuelta algunos de los personajes más queridos de nuestro imaginario: los nuevos lanzamientos de la firma portuguesa Salsa sitúan a Sonic y Wonder Woman en el papel principal, con siete camisetas llenas de color y personalidad.

Alegres, juveniles, cómodas….una pasada!

Además de estos dos lanzamientos, en junio llegan tres nuevos protagonistas: Lego, Mickey y Minnie van a dar un nuevo colorido a los looks de verano.

Y tú, ¿te lo vas a perder?


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.