SALUD, BELLEZA Y RELAX (2)


Y para evitar dar al traste con nuestra dieta con las comidas de empresa, cenas de amigos y por supuesto, las celebraciones familiares, os sugerimos un ingrediente que no debe faltar en ninguna de vuestras recetas: Chitosán, la fibra de origen marino


Arkodiet Chitosan Extraforte contiene fibra obtenida de cutículas de crustáceos que captura la grasa de la dieta e impide que se absorba hasta un 30%.

Tomando dos cápsulas en el momento de las comidas conseguiremos aligerar nuestros platos.

También podemos complementar con Arkofluido Cardo Mariano .

Del fruto del cardo mariano, se obtienen unos activos con propiedades protectoras para el hígado que ayudan a hacer frente a las molestias ocasionadas por los excesos y alivian la resaca.

En ampollas unidosis son muy cómodas y fáciles de llevar a cualquier sitio.

Tomando una, disuelta en agua o zumo, por la mañana, ayudaremos a detoxificar el hígado.

También podemos darnos el gusto de “comernos” los tratamientos de belleza ¿cómo? degustando una onza de Esthechoc que nos hará disfrutar del chocolate a la vez que cuidamos nues-tra piel y lo más importante, sin ningún remordimiento. (Cada dosis sólo contiene 38 Kcal)

Su composición en forma de Astacelles contiene dos de los antioxidantes más potentes hasta el momento que consiguen detener la formación de radicales libres, promover la microcirculación cutánea y mantener el colágeno intacto durante más tiempo generando así un efecto antiaging prolongado. – Astaxantina (Propiedades antioxidantes directas, mejora el transporte de oxígeno en plasma, prevención de los daños UV y propiedades anti-inflamatorias) -Polifenoles de epicatequina de cacao (Promueven la microcirculación, producen un potente efecto antioxidante, aumentan la función endotelial cutánea)

BENEFICIOS:

  • Proporciona una piel firme, radiante, rejuvenecida y llena de vitalidad.
  • Autoregula los niveles de oxígeno idóneos en la piel.
  • Apoya la nutrición cutánea. – Potencia los procesos de detoxificación de la piel.
  • Promueve la protección frente al estrés oxidativo.
  • Repara y construye el colágeno destruido por la radiación de UV.
  • Estimula y reconstruye la epidermis dañada.
  • En los procesos de despigmentación, previene la coloración de la piel irregular.

Y si queremos estar radiantes??????
¡Mañana os lo descubrimos!

Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.