SALUD, BELLEZA Y RELAX (3)


Pero, además de estar saludables, también tenemos que cuidar nuestra belleza


Montibello es  una de las firmas internacionales de alta cosmética que aportan mayores novedades al mercado. Ellos tienen muy claro que la regeneración cutánea se halla en el lenguaje de la piel y en la idónea comunicación entre todos sus componentes.

Para celebrar su 50 aniversario viste de fiesta sus packs de Navidad.

  • ARÛDE THE SERUM IN CREAM contiene The Serum in Cream 50ml. y RC Renaisance Cellular Elixir 50 ml.
  • ARÛDE PROTECTIVE CREAM cremas de día y antiojeras muy hidratantes y nutritivas. Contiene The Serum in Cream 50 ml. y RC Renaisance Cellular Elixir 50 ml.
  • GENUINE CELL RICH CREAM maravillosa crema antiarrugas.  Contiene Anti-wrinkle Comfort Rich SPF 15 50 ml. y The Serum in Cream 50 ml.
  • VITA PURE C CREAM  es ideal para pieles secas-Contiene Vitamin C Cream SPF15 50 ml. y Pure Vitamin C 8% 4×4, 6 ml.

Todos ellos aportan juventud y belleza a la piel y son de edición limitada por lo que se convierten también en un magnífico regalo.

Y si queréis lucir de verdad en tiempo record, nada mejor que los Patchs Lissants Défatigants para el contorno de ojos de Klorane. Son parches hipoalergénicos, ricos en aciano calmante, árnica descongestionante  y camomila antifatiga. En 20 minutos el efecto es mágico. Y si hablamos de magia no podemos olvidarnos del brillo y los destellos de luz que nos proporcionan los aceites dorados Les Polysianes.

El Huile Sublimatrice au Monoï y Morinda, ligeramente nacarado y nada graso, se puede utilizar tanto en el rostro, como en el cuerpo e incluso en el pelo.

El Elixir de Monoi es un aceite seco multifunciones que hidrata e lilumina la piel y es muy fácil de aplicar.

Se lo pedimos a Papá Nóel?

Y mientras llega…qué tal si nos vamos de relax a…

Mañana más !!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.