SAN ISIDRO EN MADRID

Mazy.

Espacios para disfrutar de las fiestas del patrón de la capital


COMET. Un espacio inspirado en Madrid idóneo para celebrar con compañeros.

Es un nuevo concepto en espacios de reunión y formación que va más allá de un lugar de trabajo. Diseñado por Madrid in Love, este espacio único se encuentra en el corazón del emblemático Parque del Retiro y rinde homenaje a sus lugares más icónicos, como El Observatorio, El Estanque y Palacio de Cristal. En este local, la creatividad y la innovación fluyen libremente gracias a su ambiente único y la conexión con la naturaleza.

Entonces ¿Por qué no celebrar San Isidro rodeado de este oasis en medio de la ciudad? Con capacidad para reuniones, eventos y afterwork, es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia única y memorable en un espacio idóneo que se inspira en uno de los símbolos de Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

THE GARDEN. Para los que necesitan un momento de relax

Si lo que buscas este puente es desconectar The Garden es el lugar idóneo. Es un centro multidisciplinar de bienestar ubicado en el Barrio Salamanca de Madrid. Ofrece varios tipos de masajes, como el tailandés, que utiliza técnicas de estiramiento para liberar la tensión y restaurar la energía, y el masaje Lomi Lomi, que utiliza movimientos de antebrazo para crear ondas relajantes y vigorizantes en todo el cuerpo. Otras opciones incluyen la Maderoterapia, que utiliza utensilios de madera para tonificar el cuerpo y mejorar la circulación, y el Masaje Facial Japonés, que implica limpieza, drenaje linfático y masaje facial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ARKOSE. Para los más aventureros

Si quieres un plan diferente y lleno de adrenalina, no podrá faltar a tu lista de planes el nuevo este Rocódromo. Es un nuevo espacio que apuesta por la combinación de escalada, gastronomía y diseño. El edificio de 1.000 metros cuadrados, ha sido cuidadosamente diseñado con baja huella de carbono para ofrecer una experiencia única a todos sus visitantes. Cuidan su impacto incluso en su cuidada cantina que ofrece cocina casera gourmet de temporada con productos locales.

Además, es la 1ª red de establecimientos galardonada con la etiqueta “Ecotable”, la más seria etiqueta de restaurante eco-responsable. Cuentan con productos de temporada y locales exclusivamente, con chefs de talento que buscan deleitar a quienes se sientan a su mesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

THE VILLA CONCEPT. Para las fashionistas

Pero si lo que buscas es una renovación de armario, visita el Non Standard x The Villa Concept.

Se trata de un espacio que invita a entrar gracias al efecto wow que provoca por sus amplios escaparates y su estética cuidada al milímetro. Es un marketplace/showroom/tienda multimarca ubicado en la zona más emblemática de la capital, con el fin de crear una relación directa entre los clientes y las marcas. Su misión es ser el escaparate físico en un espacio único en Madrid de las marcas que solo cuentan con venta online y nuestra visión es convertirnos en el principal espacio físico que reúna a las marcas emprendedoras de moda y lifestyle más trendy. En este espacio, creen en la importancia de poder probar, tocar, oler y sentir cada producto antes de comprarlo.

Además, ahora, se podrá encontrar la colección de The Villa Concept entre sus marcas. Se trata de una firma fundada por Grace y Melissa Villarreal que produce productos atemporales y exclusivos, enfocados en la calidad y durabilidad, producidos en España para reducir la huella de carbono. La marca también apoya causas sociales y medioambientales, y fomenta un consumo más consciente y sostenible. ¡No te lo puedes perder!

¡Feliz San Isidro!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.