SAN VALENTIN ÍNTIMO


Para desatar tu lado más sexy…


Sujetadores que levantan el pecho, braguitas que alargan las piernas, negligés, picardías y kimonos que invitan al deseo, medias autosostenibles o corsés de inspiración diabólica, para tus momentos más ardientes.

Hunkemöller es un fabricante de ropa de los Países Bajos, especializado en ropa interior y lencería.

La compañía fue fundada en 1886 en Amsterdam como una tienda especial para corsés, siendo, hoy en día, una marca omnicanal con más de 7.400 empleados en 21 países.

En el corazón de la marca, está la creencia de poder crear una experiencia altamente inspiradora que sea inclusiva y accesible para todos.

Están convencidos de que, un negocio sostenible puede crecer si escucha y responde continuamente a sus clientes.

La marca se basa en el diseño, con el 95% de sus productos creados internamente por su equipo de diseño global. A sus diseñadores les apasiona desarrollar productos que realmente encapsulen el ADN único de su firma, lo que significa que son femeninos, seductores y divertidos.

La colección que os proponemos para celebrar “el día del amor”, está pensada para aquellas mujeres exigentes que valoran el diseño y la calidad sin importarles pagar un poquito más.

Déjate sorprender por esta lujosa colección, con multitud de tallas disponibles, a la última en las tendencias de moda y hecha con materiales premium a precios asequibles.

¡Feliz San Valentín!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.