SAN VALENTIN, MIMOS Y PASIÓN

Mar Barbero de Zubillaga

Arrebato de pasión y mimos en Hotel Spa Niwa


Celebra el mes del amor y la pasión en un hotel-boutique especializado en terapias orientales, a menos de 1 hora de Madrid.

Ideal para disfrutar en pareja, a solas o con quien tú quieras!!!

Más de treinta tratamientos con producto autóctono, entre los que se encuentran, Capricho de miel. Lavanda Experience, Chocolaterapia, Filipino Hilot oMasaje a cuatro manos.

Todos los que lo han probado repiten. Y es que, como dicen por ahí, “si te da un arrebato, que sea de pasión y mimos en Hotel Spa Niwa”.

En pleno corazón de la Alcarria (Brihuega, Guadalajara), se encuentra este exclusivo, diseñado por y para el bienestar y el descanso.

Un secreto a voces en el que suele haber lista de espera, que ofrece una oportunidad única para la desconexión total mientras te dejas cuidar en las mejores manos, las de las terapeutas filipinas de este pequeño paraíso, que dominan con maestría el arte del masaje oriental.

Una experiencia que hay que probar, donde las bondades del agua y el producto autóctono como la miel y la lavanda alcarreña son protagonistas.

Qué mejor propuesta para el mes del amor que regalar o regalarse una escapada de lujo con o sin noche a uno de los hoteles con spa más premiados a nivel nacional.

  1. ESCAPADA “IN LOVEEXPRÉS”para un break exprés: Circuito Spa de 90’ + Masaje Filipino Hilot de 60’. Si vais por la mañana, os invitan a un completo Desayuno-Buffet Niwa, y si preferís la tarde, a una deliciosa merienda con chocolate caliente, bizcocho casero y zumo natural – 155€/pareja.
  2. ESCAPADA “ARREBATO DE PASIÓN”, pensada para dar rienda suelta a la pasión sin pasar noche: Estancia durante el día en habitación doble de 10.00 a 20.00 H. (sin pasar noche), con Desayuno-Buffet a vuestra llegada + uso libre del Spa, Masaje Filipino Hilot en pareja de   60’ + botella de cava y bombones 
  3. ESCAPADA “SABES QUE TE QUIERO”, una Escapada Romántica inolvidable entre semana: Estancia de 1 noche de domingo a jueves en habitación doble con Desayuno-Buffet + Circuito Spa Privado + Masaje Especial Niwa de 90’ (un auténtico lujo de masaje para estimular los sentidos de pies a cabeza combinando diferentes técnicas orientales) + botella de cava, fruta y bombones 
  4. ESCAPADA “BE MY VALENTINE” ¡La cosa pinta seria! Un especial para los más románticos: Estancia de 2 noches, válido para todos los días de la semana (de lunes a domingo), en Habitación Doble Superior con Desayuno-Buffet + Circuito Spa diario con acceso libre + un Circuito Privado ambientado con velas, Masaje Especial Niwa de 90´ + Masaje Filipino Hilot o Capricho de Miel de La Alcarria o Lifting Facial de 60´+ botella de cava, fruta y bombones.

El Hotel Spa Niwa es uno de los iconos del Turismo Saludable más recomendados de España por organismos oficiales, buscadores y prensa especializada. Un lugar para desconectar y disfrutar de una estancia de calidad durante todo el año en la que desconexión, relajación y descanso están asegurados. 

Un hotel-destino a menos de una hora de Madrid con un completo circuito de spa (chorros de hidromasaje 360º, cuellos de cisne, sauna, baño turco, pileta fría, ducha de contraste y piscina climatizada), más de treinta masajes y tratamientos de belleza para disfrutar de las mejores terapias de Asia con producto local, terapeutas filipinas, gimnasio Technogym, jardín con solárium y terraza y diez habitaciones equipadas con todo lo que necesitas para ser feliz y regresar a casa rebosante de energía. Un auténtico lujo para los sentidos.

Mimos, pasión y relax para celebrar el día del amor!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.