SAN VALENTIN SOLIDARIO


La propuesta de la Fundación Querer es el regalo perfecto para celebrar el día del amor


Puedes elegir entre dos opciones:

Una caja que incluye los primeros calcetines solidarios en ediciones limitadas Made in Spain de la Fundación Querer, que  está realizada en colaboración con Carocho, con historias reales de los niños de la Fundación.

Este calcetín, en concreto, está diseñado por Guille que tiene 15 años y está lleno de vida. Aunque tiene dificultades para expresarse y comprender su entorno, tiene unas habilidades asombrosas que sorprendentemente nadie le ha enseñado; es un talento natural. Una de estas habilidades es la pintura. Puede pasar horas dibujando, mostrando su particular visión del mundo. Lo que llama la atención de sus obras es el colorido alegre. La mezcla de ingenuidad y precisión en el trazo es lo que las hace tan particulares. La pintura es una excelente vía para Guillermo. Para expresar su percepción del mundo que le rodea y su magia interior.

En la caja también hay un vino espectacular, Alma Silense en un vino tinto elaborado por David Sebastian en Santo Domingo de Silos, Burgos con denominación de origen Arlanza.

La otra opción, es una caja diseñada en  exclusiva para esta ocasión, con el Peluche Solidario » Jackie»  de la Fundación Querer  y un benjamín de Freixenet Prosecco en formato Mini de 20cl. elaborado con las mejores uvas de Glera de la región italiana de Véneto. Su precio es 29€.

Comprando estos bonitos regalos estas ayudando a los proyectos de la Fundación Querer.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.