SANDALIA PLANA

Mika Mellark

Carmela te presenta su última tendencia…


En verano, dedos fuera y plantas al suelo.

Comodidad y diseño, a partes iguales, te harán lucir unos pies de escándalo.

Los modelos de la firma, elaborados en piel, salen de las manos de sus artesanos más expertos para darle el sello de calidad que merecen.

Todos sus modelos se diseñan en España, con el mimo y el cariño que merecen tus pies, porque su intención esque vayas perfecta y elegante, empezando por los pies.

Los detalles marcan la diferencia y en Carmela lo saben. Por eso los cuidan al milímetro, desde los cordones, hasta la puntera, pasando por el acabado.

Diseño y comodidad se dan la mano con hormas anatómicas que se amoldan al pie a la perfección, plantillas almohadilladas, suelas de corcho o goma flexible y un diseño estiloso que harán que marques la diferencia. El broche perfecto para completar tu look.

La variedad de esta firma de calzado es inmensa y tan amplia como tus gustos.

Puedes encontrar suela plana o con tacón, con acabado acolchado o con decoración en flecos. Siempre con acabado perfecto y glamour no sólo en calzado, también con la colección de bolsos de piel. Un combinado perfecto para tus días más selectos.

Líneas clásicas y vanguardistas para demostrar que, lo más trendy, puede asociarse con la calidad y el confort.

Este verano, pisa fuerte y en plano con Carmela

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.