SARA CARBONERO, AL NATURAL…


Slow Love & Cortefiel, la apuesta ganadora de estilo y sostenibilidad para los looks de este invierno


Con Sara Carbonero e Isabel Jiménez como protagonistas de la campaña. Más naturales y sostenibles que nunca.

Con más de 70 opciones que llegan en un momento perfecto para hacer una puesta a punto en el vestidor y renovar con piezas invernales que se combinan entre sí creando infinidad de looks.

Esta colección sostenible es la respuesta a todas las necesidades de este invierno, donde el confort se une a una estética con un carácter y una distinción que marca la diferencia en cualquier estilismo.

Jerseys y Cardigans de punto bohemios 

El punto se hace protagonista esta temporada a través de largas chaquetas llenas de flecos y abrigos de punto con aire desenfadado. Se suman a esta colección los clásicos jerseys de ochos que completan los looks dando un toque personal y distinguido. Se confeccionan con fibras recicladas e hiladuras sostenibles que aportan una textura natural a la prenda.

Vestidos de punto para cualquier ocasión

Los vestidos midi de punto se ajustan a la figura a la perfección. Además, consiguen dar máximo confort y se adaptan a todo tipo de situaciones, conformando looks casual y sofisticados con una misma prenda.

En Jeans todo el día

El match perfecto para esta temporada nace de combinar punto con los jeans Slow Love & Cortefiel, que siguen un sistema de elaboración que reduce el consumo de agua y químicos, a través de un sistema de lavado sostenible: Responsible Wash. Esta colección trae consigo también opciones de pantalones de pana, en una paleta de colores otoñales que pasan del tierra a los ocres y mostazas.

Slow Love & Cortefiel responden a una versatilidad que permite crear estilismos con un ligero toque vintage y étnico, y según la combinación, más casual o más sofisticados.

Apúntate el look más natural y sostenible!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.