SARA SÁLAMO E ISABEL JIMÉNEZ CON SUAVINEX


¿Qué le pedirías a la cosmética de tu bebé? ¿Cómo deberían ser los productos que cuidan de la piel de las mamás duante y tras el embarazo?


La actriz Sara Sálamo y la periodista Isabel Jiménez compartieron sus experiencias en torno a la maternidad. Y estas confidencias tuvieron lugar durante la presentación de la linea cosmética de la marca Suavinex, líder en el sector de la puericultura ligera en España.

Ambas se interesaron por cada uno de los productos infantiles pero también por la línea que cuida a las mamás… reafirmantes, antiestrías, hidratantes, etc.

Suavinex, que ha reformulado sus productos cosméticos con más ingredientes de origen natural y envases sostenibles, reunió a ambas en una distendida charla que puso de relieve su implicación en la maternidad y  su compromiso con el medio ambiente, pensando en un futuro mejor para sus hijos.

La firma  cuenta con un completo catálogo de productos de cosmética adaptados a las necesidades del bebé y la madre, además de los mejores artículos para disfrutar de un momento especial como es la hora del baño de los más pequeños. Tratamientos corporales, para el baño y el cuidado de la piel, así como diferentes accesorios prácticos y de máxima calidad.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.