SCALPERS, LO MÁS!!!

Mar Barbero de Zubillaga

Rebeldía e inconformismo que se huele…


Scalpers es una marca de moda creada en 2007 que se caracteriza por un espíritu rebelde representado en su logo: una calavera que, de alguna manera, representa el inconformismo y te hace querer hacer las cosas de una forma diferente.

En sus raíces encontramos el tailoring, la calidad y la atención al detalle que transmiten en cada prenda que crean.

Presente en 12 países, con 203 puntos de venta que además incluye una colección femenina desde el 2018 y las nuevas fragancias para niños y niñas que se acaban de presentar.

Scalpers The Club quiere  llegar a ese líder innato carismático, elegante y de espíritu inconformista, que consigue lo que se propone. Una atracción innata hacia lo desconocido y que les impulsa a ser, lo que quieren ser y convertirse en el “elegido”.

Por lo que respecta al perfume original Scalpers Boxing Club Spot, podemos añadir que tiene una pirámide olfativa en la que destaca las notas de salida a bergamota y limón, entre las de corazón se encuentran la madera de cedro, madera de guayacán y madera seca y las de fondo musk, musgo y ámbar. Además, contiene del 10 al 15% de esencia, la máxima concentración permitida comercialmente, siendo su duración la más prolongada, de 4 a 6 horas.

Es como un imán, que atrae de forma imperceptible pero certera, directa, con fuerza.

Una fragancia resaltada por las notas aromáticas, y combinadas con las perfectas maderas clandestinas de fondo que te reafirman en total disposición de una elegancia que solo tú puedes llevar tan sutilmente.

Definitivamente, Scalpers es el ganador por KO!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.