SCALPERS HER&HERE

Mar Barbero de Zubillaga.

Para las mujeres que tienen claro que menos es más…


Ya tenemos a nuestra disposición la nueva fragancia femenina de Scalpers, que se ha presentado en Madrid, con una acogida magnífica. Por su puesta en escena, por su olor, por su su presentación y por el modelo de mujer a la que se dirige.

Una mujer curiosa, con pasión por descubrir.

Una mujer que sabe que los detalles marcan la diferencia.

Una mujer al día, con un fondo de armario en el que prima la calidad y que combina a la perfección con las tendencias más actuales.

Una mujer cool, siempre a jornada completa, cuya presencia se hace notar aquí y ahora.

Esta es la mujer Scalpers…Y la nueva fragancia se presenta en un estuche tan llamativo como ella.

La mítica calavera con dos tibias creada en strass dorado transmite el espíritu rebelde de la marca, pero también una advertencia: se trata de una fragancia con mucha personalidad.

Un eau de parfum con un nombre muy especial; Her&Here.

Un mantra que la mujer Scalpers hace suyo y que no se manifiesta a simple vista, sólo cuando la conoces a la perfección.

Ella empieza el día consultando su agenda mientras disfruta de un café bien cargado y no porque lo necesite, sino por placer.

Le gusta todo planificado al detalle pero, nada le divierte más que dejarse sorprender por los imprevistos, ¿espíritu rebelde? Puede…pero, ante todo, es ella misma.

Sabe lo que vale y es leal a los suyos, a sus valores y a su estilo, siempre apropiado para cada ocasión. Sin estridencias, pero con impacto. Como su personalidad, como su fragancia.

Con sneakers, mocasines, botas o tacones siempre pisa fuerte. Se atreve con todo, pero solo si ella quiere. Porque no espera a que las ocasiones se den porque las genera ella.

 

Y en cada lugar por donde pasa, deja huella, la de Scalpers Her&Here. Y, aunque es capaz de llegar a todo lo que se propongo, ha aprendido que es mejor elegir, dejar que le echen de menos y dosificar su presencia. Que se note que allá donde vaya, triunfa. ¿Por qué? Porque es imperfectamente perfecta…

La nueva fragancia floral y chipre, ha creada por los perfumistas Delphine Lebeau y Jean-Christophe Hérault.

Su familia olfativa es: Floral Chipre Aceite de Mandarina, Pimienta Rosa, Esencia de Rosa Absoluto de Flor de Azahar, Absoluto de Rosa, Absoluto de Jazmín, Néctar de Albaricoque Bálsamo de Perú, Aceite de Vetiver, Aceite de Pachuli, Almizcles.

Una delicia para regalar y regalarse!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.