SE BUSCA


WANTED by Night es la promesa perfumada de una noche inolvidable….¡Búscala!


Un cóctel olfativo que se desarrolla en el olfato durante la noche, en la que los sentidos están más despiertos.

La fragancia nos propone un concentrado de hombre de efluvios incendiarios bajo el secreto de una triple seducción que hipnotiza a su paso.

  • AL ANOCHECER

Sobre el fondo amaderado, exultante y delicado, del cedro blanco, este acorde se despliega como un “longdrink” explosivo al comienzo de la noche, allí donde la esencia jugosa de la mandarina amarilla, cítrica y ligeramente amielada se combina principalmente con la CANELA*, de notas cálidas y azucaradas. El anuncio de una subida de adrenalina.

  • A MEDIANOCHE

Cuando empieza la fiesta de verdad, es la hora de los cócteles misteriosos que despiertan los sentidos con pasión: el incienso y el comino se entremezclan. En el corazón, el CEDRO ROJO vibra con una fastuosidad lánguida y amaderada.

  • AL AMANECER

La última copa. La sensualidad contundente y nocturna del acorde de TABACO, cálido y amielado, define la estela de un deseo hasta los primeros destellos del día. En el fondo, el ciprés y la esencia de cedro del Atlas refuerzan ese carisma sensual y masculino.

WANTED by Night es un Eau de Parfum amaderado oriental especiado creado por Quentin Bisch y Michel Girard.

  • LUJO SOSTENIBLE

Todo perfume Azzaro se distingue por el encuentro entre las materias primas nobles y los ingredientes de origen natural de excepción, obtenidos, cultivados, recolectados y transformados mediante procesos especializados y sostenibles.

Esta convicción en favor del desarrollo responsable se materializa tanto en la selección, como en la colaboración y el apoyo a los proveedores para desarrollar, día a día, actividades protegidas que les aporten una remuneración justa. Ello se refleja en la calidad y el refinamiento de los ingredientes: una celebración de la naturaleza y de todos aquellos que trabajan en y por ella a la cual se suma la última incorporación, WANTED by Night.

En esta creación, la canela procede de una actividad protegida en Laos que garantiza la mejora de la producción y la calidad de vida de los productores. Gracias a su asociación con Givaudan, Azzaro Parfums se compromete, con el desarrollo local y la explotación poliagrícola de las tierras, con iniciativas como la construcción de dos escuelas y la explotación de otras materias primas. Como componente clave del crepúsculo explosivo que da inicio a la fragancia, el aceite esencial de canela es fruto de una variedad botánica exclusiva.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.