SENSATION RISE


Nicky Romero, W&W y Fedde Le Grand, confirmaciones sensacionales para el festival que se celebrará el próximo 3 de noviembre en IFEMA, Madrid


En la madrileña sala Opium, se ha presentado el cartel definitivo que formará el espectáculo Sensation Rise.

Una majestuosa fiesta donde todos los asistentes iban vestidos de blanco y que fue la presentación oficial de dicho evento.

En el acto intervinieron Erik Keijer (Director de Eventos en ID&T) y Verònica Casas (directora general en Blanco y Negro Music, promotora oficial Sensation).

Posteriormente a la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de una gran fiesta amenizada por los reconocidos DJs españoles Jose AM, Abel Ramos><Albert Neve, los DJs residentes de Opium Michael K y Jesus Llanos y el magnífico Mr. White, DJ residente de Sensation, que hicieron las delicias del público en una noche para el recuerdo.

Sensation, el festival nacido en Amsterdam en el año 2000 y que ha viajado por más de 35 países, llega a Madrid con un show totalmente nuevo, Sensation Rise. Un show que representa el viaje hacia la euforia final a través de un mundo deslumbrante para los sentidos.

IFEMA es el recinto escogido y el próximo 3 de noviembre se convertirá en el club más espectacular que jamás se haya visto en la capital. Con capacidad para más de 20.000 personas, todos los asistentes estarán unidos por la música y vestidos de blanco, código de vestimenta del festival.

La espectacularidad del escenario, las actuaciones acrobáticas y los efectos de agua, de sonido y de luz son algunos de los mayores atractivos de Sensation Madrid.

Sin duda un magnífico espectáculo que no nos podemos perder.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.