POSITIVA Y SENSUAL!!!

Mar Barbero de Zubillaga

Power of positivity de Hunkemöller, para alegrarte los días de bajón con una inyección de positividad…


Esta colección está pensada para llegar a un público más joven y preocupado no solo por las estética sino también por la sostenibilidad en sus prendas.

Formada por prendas de patrones clásicos y casual, están fabricadas con nylon reciclado y algodón obtenido de forma más sostenible a través de la Iniciativa para un Mejor Algodón (BCI), también utiliza etiquetas totalmente recicladas con bolsas de plástico biodegradables.

Las prendas tienen siluetas de corte alto, muy a la moda, con nuevos largos y joggers de cintura alta y gran tamaño, junto con sudaderas coloridas.

Todo ello en una mezcla de colores como el blanco brillante, lavanda, azul, denim oscuro y tonos caviar.

Con una inspiradora y energética actitud positiva, ensalza el amor propio, la diversidad y la salud consciente. Además, como se trata de una colección concebida para una generación más joven, tiene un descuento para estudiantes.

Hunkemöller, líder en lencería fina desde 1886, cuenta con más de 800 tiendas en Europa.

Su equipo de diseñadores se inspiran en las grandes pasarelas para lanzar sus colecciones; hechas de glamour, tendencia, elegancia, estilo y siempre, de la más alta calidad.

Para tu ropa interior preparan cuidadosamente diseños exclusivos en multitud de tallas y estilos.

Además, sus clientas son únicas y así lo representan sus productos.

Anímate a luce irresistible con un sujetador o bikini push up, disfruta de la comodidad de sus sujetadores deportivos, o luce los bralettes más trendy. Combínalos con unas braguitas sexis y femeninas, o enamórate de su surtido de ropa deportiva.

Sensual, positiva y muy favorecedora, la nueva colección te seducirá!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.