SEXO ADULTO

MAZY

Actividad sexual en el hombre maduro


En España se calcula que el 12% de los hombres entre 25 y 70 años han sufrido problemas de disfunción eréctil, según el estudio EDEM.

Power Sex es un estimulador sexual masculino, que logra potenciar la capacidad de erección y el rendimiento sexual.

Según vamos cumpliendo años los cambios en nuestro cuerpo aumentan y afectan a  varios aspectos de nuestra vida. Una de las cosas que más nos preocupa con la edad es el sexo, saber si tu cuerpo va a seguir dando lo mejor como cuando eras joven.

 Q77+ te presenta POWER SEX, un estimulador sexual masculino con una fórmula 100% natural que logra potenciar y favorecer la capacidad de erección y el rendimiento sexual de la forma más cómoda, rápida y sencilla.

Estas innovadoras cápsulas contienen un conjunto de ingredientes naturales: Damiana, maca, Pimienta negra, Abrojo (tribulus), remolacha, ginkgo biloba, L-arginina, Jengibre, Ashwagandha, Ginseng asiático, Vitamina C, Vitamina B6, Fenogreco, Muira Puama y L-Taurina. Éstos optimizan el rendimiento sexual masculino, garantizando un sexo más intenso durante más tiempo.

Contribuyen a la estimulación de las zonas erógenas, aumentando la potencia sexual y previniendo los problemas de base de erección. Además, evita la inapetencia y previene la impotencia y la eyaculación precoz.

Estas cápsulas son vegetales y clean label, cuyos colorantes no contienen ningún número E. Están fabricadas a base de una celulosa derivada de los árboles, mezcla utilizada ampliamente en productos farmacéuticos, comestibles y cosméticos. Cabe destacar que cumplen con los requisitos de disolución farmacéuticos y es un producto “no-animal”, apto para vegetarianos.

Unos resultados a corto plazo para que puedas disfrutar de tus relaciones sexuales sin preocupaciones.

Modo de empleo

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 cápsulas diarias por la mañana o por la noche con un vaso de agua. Los beneficios empiezan a notarse tras 10-15 días de consumo diario. El efecto integral del producto se observa tras estos días y se mantiene durante el tiempo en el que se consuman los suplementos, que puede alargarse tanto como se desee.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No exceder la cantidad diaria recomendada. Al ser un suplemento natural no tiene ningún tipo de efecto secundario.

No es recomendable para personas hipertensas, diabéticas o con cualquier enfermedad cardíaca.

Consulta con tu médico o farmacéutico para más información.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.