SIN AROS!!!

Mika Mellark

Para lucir tus mejores escotes este verano, llega la lencería sin aros de Triumph


Confort y belleza, a partes iguales, para hacernos disfrutar de los looks más sensuales y atrevidos..

Con un diseño que lleva la comodidad a un nivel superior, Triumph continua con la innovación de productos cómodos, de calidad y buen ajuste, que permiten una sensación positiva de bienestar físico y mental.

Esta temporada SS22, la firma sigue centrándose en Comfort+: el perfeccionamiento de los productos de confort 360 en todo su inventario de productos.

Como parte de este enfoque, ha llevado la innovación en los sujetadores sin aro al siguiente nivel, con estilos clave que abarcan todas las ocasiones de uso, desde los estilos cotidianos y de vestir, hasta los más vendidos, en respuesta a las necesidades de sus clientes.

En SS22, se han identificado y se ha continuado reaccionando a las necesidades reales de las mujeres reales: desde la creciente importancia que se le da a la comodidad y a la calidad, el desarrollo de la nueva generación de prendas moldeadoras y la inclusividad de estos productos, así como una tendencia definida que marca el regreso a «vestirse bien».

Este verano, luce escote, cómodamente y sin apreturas!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: