SIN MANCHAS…

Mika Mellark

TOPICREM, tratamiento corporal para las manchas…


La formación de manchas en la piel es uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres. Después del verano y cuando el bronceado desaparece de forma progresiva, las manchas de la piel se hacen más evidentes. Y no solo en el rostro, también en el resto del cuerpo.

Las causas de su origen son diversas pero la más común es la radiación solar

TOPICREM es la Leche Unificadora Ultra Hidratante MELA, un producto de cuidado corporal de alta eficacia y que se añade a su línea despigmentante para el tratamiento de las diferentes manchas de la piel.

Unifica y aclara la piel del cuerpo proporcionando a la vez 24 horas de hidratación. Los resultados son manifiestos; previene la formación de manchas en un 86%. Deja la piel flexible e hidratada en un95%. Las manchas pigmentarias se reducen visiblementeun95%

Su composición contiene, entre otros, ácido octadecenedioico (ingrediente clave) capaz de inhibir y controlar los agentes responsables de la producción de melanina. Acetil glucosamina (exfoliante), glicerina (hidratante) cera de abeja (refuerza la barrea cutánea)y bisabolol (propiedades bactericidas y fungicidas).

Cuando se aplica, su textura fundente penetra rápidamente y su fragancia la envuelve con notas de pomelo, rosa y sándalo.

La piel se vuelve más radiante y luminosa al instante y, día tras día, la piel se encuentra protegida, más clara y más uniforme.

Se presenta en un formato de 500 ml. y se vende en farmacias.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.