SIN RASTRO


Maquillarse los labios sin manchar la mascarilla


Pintarse los labios es la manera más sencilla de iluminar la piel y la mirada. Si no quieres renunciar a tu gesto de maquillaje preferido en tiempos mascarilla, sigue estos consejos de Eva Raya, cosmetóloga y co-fundadora de Alice in Beautyland.

PREBASE

“La prebase de labios ayuda a fijar las fórmulas labiales, incluso las que no son mate o de acabado tinta. Así no tendrás que renunciar a tus labiales con brillo por miedo a que hagan transfer en la mascarilla y se estropee el dibujo. ¿Un tip extra? Los sueros fijadores de cejas y pestañas consiguen el mismo resultado”.

RETIRAR EL EXCESO

“Una vez hayas hecho los dos pasos anteriores, prebase y labial, besa un tisú para retirar el exceso de producto”.

POLVO SERÁS…

“Aplicar una finísima capa de polvos sobre los labios aporta un refuerzo extra. Los polvos absorben la humedad de la fórmula y matifican. Se aplican con la misma brocha de maquillaje, siempre pensando en que se trata de cubrir como un velo. Si la boca quedara ‘polvorienta’, basta con fruncir los labios un poco”.

ELEGIR LA MASCARILLA

“Algunas mascarillas son más compatibles con el maquillaje de labios. Las de tela transpiran menos y se pegan más a la cara, por lo que no son una buena elección, siempre sin entrar a valorar otros criterios. Al fijarse a la nariz, la mascarilla quirúrgica queda suficientemente holgada para ir maquillada sin problemas, así como la FFP2, sin duda la mejor elección para maquillarse los labios sin lamentaciones”.

NO NOS MOVERÁN

Maquillaje Mineral Beauty Me. Con diamante, amatista, piedra luna, rubí, polvo de perlas y pieles solar con filtros físicos. Disponible en 15 tonos

Labiales Kiss Me.  Fórmula de origen natural con ingredientes ecológicos. Con extracto de orquídea, aceite de algodón, mantecas de mango, de karité y de cacao, aceites de almendras, ricino, jojoba y de semilla de Abisinia, ceras de abeja y de candelilla, vitamina E, estevia y aroma natural de vainilla, entre otros ingredientes que confieren a Kiss Me un gran poder hidratante, protector, reparador y antirradicales libres, y que actúan aumentando la actividad celular y reduciendo la aparición de arrugas en la finísima piel de los labios.

Alice in Beautyland es una firma española de Alta Cosmética Natural cruelty free que considera la actitud como un ingrediente más. Testada dermatológicamente en pieles sensibles, combina ciencia y naturaleza para obtener los mejores resultados.

La Alicia de Lewis Carroll, esa niña independiente, curiosa y atrevida, inspira esta moderna historia que invita a realizar un viaje interior para potenciar la actitud a través de cosméticos que respetan la piel y las expectativas de las mujeres. Alicia 2.0 es una mujer segura de sí, lejos del arquetipo de ‘dama en apuros’ o de la persecución de cánones de belleza estereotipados. La llave dorada de Beautyland, el país donde cada mujer es libre de expresar y celebrar su individualidad, siempre ha estado ahí, y Alicia la ha vuelto a encontrar.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.