SONATA WHITE BALL…


Fiesta al más puro estilo neoyorkino de NH Collection Colón Valencia


Boris Izaguirre, Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Castillo, Sete Gibernau, Sito Pons y Carolina Ferré fueron algunos de los invitados que acudieron al evento de inauguración.

El evento estaba ambientado en la fiesta neoyorkina de los años 60 que creó el escritor Truman Capote y a la cual acudieron 250 invitados, entre los que se encontraban celebrities y diferentes personalidades de ámbito nacional.

Los invitados disfrutaron de una fiesta llena de lujo y sofisticación, amenizada por la cantante Ruth Lorenzo y donde a través de un tour por sus diferentes estancias los invitados descubrieron las habitaciones, detalles y decoración del hotel, creados por el reconocido interiorista Lorenzo Castillo. Según el propio interiorista este proyecto ha sido todo un reto: “He creado un estilo urbano que reinventa el lenguaje clásico mezclando, sin miedo, estampados, texturas, colores y diferentes estilos de mobiliario para conseguir un efecto cálido y sofisticado.”

No ha sido menos reto para Joint Contract, la entidad encargada de la rehabilitación del hotel. Óscar Nacher, socio fundador de Joint Contract, comenta que ha sido “un ambicioso proyecto con una inversión próxima a los 4,5 millones de euros”.

NH Collection Colon Valencia es el primer hotel de la línea Premium Collection que se abre en Valencia. Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, indica que es una clara apuesta del Grupo en la región: “El estilo cosmopolita del hotel y su privilegiada localización, nos ayudará a incrementar el turismo de calidad en esta ciudad del Turia”.

En palabras de Elena Moratal, directora del hotel, lo ha descrito  como “un lugar cosmopolita gracias a su interiorismo de autor, con 47 habitaciones exclusivas, un restaurante y una coctelería única en el mejor emplazamiento de Valencia”.

Además, cuentan también con el restaurante Sonata 32 capitaneado por Carlos Monsonís. Un joven chef formado en prestigiosos restaurantes como Relevante by Miguel Barrera (1 estrella Michelin) y que ha desarrollado una propuesta gastronómica que realza el producto local usando técnicas clásicas donde el sabor es el gran protagonista.

No podía faltar en este nuevo espacio la coctelería CARAACARA by Diego Cabrera, para el que el afamado coctelero y su equipo han diseñado una carta de cócteles que permitirá a los paladares más exigentes degustar las combinaciones más exquisitas tanto en la coctelería como en la terraza.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo.

Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, Nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.