SONIDO MÁXIMO, ESPACIO MÍNIMO


Renace un icono, el altavoz portátil, Bang & Olufsen lanza el nuevo Beosound A1


De diseño refinado, tiene un formato más fino resistente al polvo y al agua, y una duración de la batería  mejorada con hasta 18 horas de tiempo de reproducción, una interfaz de usuario revisada y un asistente de voz Alexa incorporado.

“El primer modelo del altavoz A1 fue aclamado por el consumidor por la combinación de diseño minimalista, portabilidad, sonido potente y la incorporación de un altavoz para hacer más fácil conversar con los amigos o la familia. El nuevo modelo se basa en estas características y las mejora en todos los aspectos que importan», dice Christoffer Østergaard Poulsen, Vicepresidente de Gestión de Productos de Bang & Olufsen.

Este modelo de segunda generación, es el primer altavoz Bluetooth que incluye un asistente de voz de Alexa totalmente integrado que facilitará el acceso a la música, hablar con un ser querido, probar una nueva receta o jugar con la familia. Utilizando la tecnología Far Field, Alexa puede ser activada desde una distancia de hasta 5m dependiendo de las condiciones de la habitación y permanecer sensible hasta 3 horas después de haber sido apagada . Y como todos los buenos asistentes,es confiable – el último códec Bluetooth 5.1 da lo mejor en conectividad y precisión.

También cuenta con hasta 18 horas de tiempo de escucha a un volumen típico (70dB) en comparación con las 4 horas de la primera edición y hasta 48 horas a un volumen moderado (55dB) en comparación con las 24 horas de la primera edición. Más que eso, un nuevo sistema de alerta LED advierte de la baja potencia y se conecta fácilmente a la aplicación Bang & Olufsen para mostrar el estado de la batería.

Es impermeable, hasta 1m de profundidad (durante 30 minutos) y está a salvo de la arena y la suciedad para que los usuarios puedan disfrutar de la música al aire libre en la piscina y en la playa.

Además, incluye ahora una matriz de 3 micrófonos que dan una notable mejora en la claridad de la llamada cuando se usa como altavoz. Esto hace que sea divertido y sencillo pasar a los amigos y la familia.

Disfruta de un sonido de alta calidad estés donde estés.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.