SONRISA NUPCIAL


¿Quieres lucir una sonrisa perfecta el día de tu boda?


Ni el traje, ni el menú, ni el baile dejarán mejor recuerdo en las fotos y los invitados que una bonita sonrisa pero, aunque no sea perfecta, si debe estar sana, blanca y con poder de seducir.

¿Te imaginas un ‘sí, quiero’ con mal aliento? ¡Qué horror! Y es que, no siempre el problema procede de infecciones en la boca. Puede tratarse de un problema digestivo, algo que no funciona bien en tu probiota -conjunto de bacterias que viven en nuestro intestino- o que quizás sigas una dieta demasiado estricta.

Por lo tanto, no abrillantes coche sin limpiarlo antes.

Unos meses antes de la fecha señalada,  hazte una limpieza dental y revisión de cabo a rabo para prevenir caries o flemones repentinos. Limpia tres veces al día tus dientes, no uses colutorios con alcohol y recuerda que el cepillo no debe mojarse antes de usarlo.

«Barra de sonrisas». Recuerda que tu sonrisa nunca debe ser más blanca que tu traje de novia. Somos pioneros en España en técnicas de blanqueamiento que no sólo no perjudican el esmalte, sino que le aportan minerales y lo refuerzan. También tenemos kits para blanquear en casa y carillas de porcelana cuando no basta con aclarar el color de tus dientes.

Dime lo que comes y te diré cómo es tu sonrisa. Unos meses antes olvida el té, café, especias, vino o frutos rojos, que tiñen y amarillean los dientes. Come manzanas, apio, fresa, que limpian naturalmente el esmalte.

Los mejores maquilladores afirman que una barra de labios de un rojo vivo o un rosa fucsia claro hacen que los dientes parezcan más blancos. También los pendientes de brillantes y el oro.

Nuestra recomendación es que acudas a un buen Centro para tu revisión

La Clínica Vilaboa, se encuentra entre las 30 clínicas dentales de mayor prestigio del mundo y cuenta también con la excelencia del certificado de calidad BQDC CERTIFIED.

El equipo médico, el personal auxiliar y el personal de administración de la Clínica Vilaboa trabajan en equipo con los pacientes para llegar a un objetivo común: disfrutar de una boca sana y bella.

PARA EL CUIDADO DE TUS DIENTES, ELIGE CEPILLOS Y DENTÍFRICOS ADECUADOS

Lo ideal es usar un cepillo idóneo para cada función. Hay cepillos ‘criss-cross’ con filamentos colocados en diferentes ángulos opuestos, zigzag, para limpiar mejor la placa bacteriana. Otros que tienen un limpiador para la lengua situado en la parte posterior. Ahora se están utilizando mucho los cepillos con filamentos agrupados en un ‘mechón’ o penacho de pocos filamentos, para pacientes con implantes o dientes apiñados o que quieren limpiarse tranquilamente un diente en concreto, mientras ven la tele” nos comenta la Dra. Beatriz R. Vilaboa:

“Cepillos ‘criss-cross’ con filamentos colocados en diferentes ángulos opuestos, zigzag, para limpiar mejor la placa bacteriana. Tienen también un limpiador para la lengua situado en la parte posterior. Se venden también cepillos para brackets y Ortodoncia con un ‘canal’ medio de filamentos más cortos para acceder a los restos de comida; para después de cirugías dentales, colocación de implantes o intervenciones debido a tumores, lesiones tras tratamientos de quimioterapia. Los filamentos son especialmente suaves, como de cashmere».

También sé que venden cepillos con ‘estimuladores’ de encías; dos filas de suaves estimuladores. Punta ultra-efectiva que ayuda a limpiar los lugares más difíciles y filamentos ‘indicator’, que se decoloran hasta la mitad indicando cuando es el momento de limpiar el cepillo.

Curaprox te ofrece una gama completísima de cepillos y la firma Yotuel tiene en el mercado una amplia selección de dentífricos de altísima calidad y que cumplen diferentes funciones; higiene, protección y, en alguna de sus líneas, blanqueamiento.

Yotuel nos propone sus nuevos dentífricos con una textura que permite un mayor contacto con el diente y un sabor más fresco.

No contienen detergentes, remineralizan y endurecen el esmalte y tienen ph neutro. Además, no desgastan los dientes, previenen la aparición de llagas, protegiendo las encías, y los tejidos blandos de la boca.

Además, previenen la erosión dental, conservan la microfl­ora (que es el ecosistema de la boca) y son una protección contra la placa, el sarro, la sensibilidad dental y las caries.

Contienen altas cantidades de xilitol y un 100% de fl­úor activo.

Sonrisa sana, sonrisa feliz….SONRISA NUPCIAL


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.