ME LLAMO BABY TOUS

Mar Barbero de Zubillaga

En TOUS Perfumes siempre miman a los más pequeños con los mejores cuidados…


Por eso, hace 14 años que nací yo, Baby TOUS, con la vocación de ser una caricia perfumada para la  de los más babies aunque… os confesaré un secreto… en muchas ocasiones, también termino en la piel de las mamás.

Mi fragancia floral-almizclada, jugosa y fresca, dulce y suave… con olor a limpio, como cuando los bebés salen del baño, pero también cálida, como el olor de la piel de su nuca, me hace ser el preferido en mi sector.

Y cuando me presento rodeado de amigos como mi loción corporal, para que la piel esté bien hidratadita… ¡Soy invencible!

En esta ocasión, además, me encontrarás con un neceser Baby TOUS. Así los más pequeños estarán siempre limpitos, llevándome con ellos dondequiera que vayan… a sus primeros paseos, sus primeras aventuras, su primer cole… Siempre con el recuerdo olfativo de Baby TOUS.

Llévame siempre contigo porque, sin ninguna duda, soy todo mimos!

Tres generaciones y más de 100 años de oficio y esfuerzo avalan la trayectoria de TOUS.

Sus orígenes se remontan al año 1920 cuando el joven aprendiz Salvador Tous Blavi se inicia en oficio de relojero.

En 1930 se traslada a Manresa (Barcelona) y abre su propio establecimiento al que hacia 1953 se incorporará su hijo, Salvador Tous Ponsa, que junto a su futura esposa Rosa Oriol y sus cuatro hijas transformaran el negocio en lo que hoy conocemos.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.