SPA EN ALTA MAR  


Oceania Cruises, la línea de cruceros, líder en Gastronomía y destinos en todo el mundo, ha presentado su nuevo «Aquamar Spa + Vitality Center»


Se trata del centro de spa y bienestar en alta mar más exclusivo, que se estrenará este invierno en todo el mundo a bordo de los seis barcos de la línea.

Como parte de las continuas mejoras del programa OceaniaNEXT, el ‘Aquamar Spa + Vitality Center’ son mucho más que un spa tradicional y ofrecen una colección completa y original de experiencias holísticas de bienestar tanto a bordo como en tierra, que engloban todas las dimensiones del bienestar y la salud.

«A nuestros huéspedes les gusta llevar una vida en equilibrio: son muy activos y viven de forma plena, pero cuidándose. Para ellos, el bienestar no es una búsqueda, es un estilo de vida», ha explicado Bob Binder, presidente de Oceania Cruises. «La gente no solo vive más tiempo; está también viviendo cada vez más de forma saludable y mejor y por ello esta experiencia, es la opción perfecta para los huéspedes de Oceania Cruises», ha añadido.

Todos los tratamientos rejuvenecedores y de Cocina han sido seleccionados de manera única para conseguir la mejor cocina en el mar, destinos fascinantes, y barcos íntimos y lujosos.

«Aquamar Spa + Vitality Center» ayuda a los huéspedes a lograr un equilibrio enriquecedor y vivir la vida al máximo a través de una gama de programas y servicios que engloban todas las dimensiones del bienestar, desde tratamientos corporales restauradores, hasta opciones nutritivas de menú y experiencias en tierra.

Puedes realizarte un  masaje reparador de piedra de sal del Himalaya, que es profundamente reparador y que requiere de piedras de sal del Himalaya, que mejoran el estado mental y el bienestar general. Las cálidas piedras de sal se bañan en aromas seleccionados y disminuyen la energía negativa, reducen el estrés, y alivian la tensión muscular.

También puedes disfrutar de la Acupuntura, una de las terapias alternativas de más rápido crecimiento, que puede complementar y mejorar los beneficios de la medicina tradicional. Un acupunturista a bordo certificado tratará eficazmente una variedad de síntomas y afecciones como insomnio, aumento de peso, ansiedad y manejo del dolor.

Y no podemos olvidarnos de los tratamientos antiarrugas Dysport, que suavizan las líneas finas y las arrugas en la cara superior  y proporcionan una apariencia fresca y juvenil. Una piel de aspecto más liso es visible en cuestión de días y que dura hasta cuatro meses.

Además, mientras navegas por las tranquilas aguas del río Chao Phraya de Bangkok en una histórica barcaza de arroz de madera, puedes beneficiarte de la Reflexología, una terapia para los pies que se cree que mejora la relajación y reduce el dolor. Un reflexólogo tradicional aplicará presión suavemente a los pies, siguiendo una tabla de pies que detalla los órganos y sistemas corporales correspondientes.

Y, en tierra, Wellness y Mindfulness en Viña Casa Marin | Santiago de Chile (San Antonio), Chile, combina el yoga, la respiración pranayama, y la meditación consciente, junto con un almuerzo gourmet en una pintoresca bodega boutique, Viña Casa Marin, donde los huéspedes también aprenderán sobre Enología. O, en Sevilla, tienes la oportunidad de disfrutar de las maravillas de la Apiterapia. En una granja apícola en mitad del campo andaluz, los huéspedes descubrirán las innumerables ventajas de esta técnica que se centra en el estudio de los múltiples beneficios de los productos de abejas, como la miel cruda, el polen, la jalea real e incluso el veneno de abeja. Un especialista en Apiterapia ilustrará los beneficios de cada producto, desde estimular el sistema inmunológico hasta aliviar el dolor crónico.

En definitiva, se trata de una magnífica combinación de experiencias que nos harán disfrutar de un centro de bienestar de lo más exclusivo y original.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.