SPORT CON ESTILO

Mar Barbero de Zubillaga

Conjuntos versátiles para cualquier deporte


La firma española de active-wear, Born Living Yoga, lanza la campaña “Behind the scenes”, donde transmitirá la historia que hay detrás de una colección. 

La marca deportiva referente en España por sus diseños únicos y con tejidos de calidad, lanza su nueva colección de primavera con conjuntos versátiles para poder entrenar con ellos en cualquier deporte.

Desde el running, entrenamientos HIIT y funcionales, trekking, yoga, boxeo o tenis, son algunos de los deportes para los que la nueva colección está pensada. Esa versatilidad, está presente en todas nuestras prendas, ya que, siguiendo con nuestra filosofía, están diseñadas y pensadas para poder llevarlas, no sólo en la práctica de diferentes deportes, sino también en el día a día de la mujer Born”, explica Arianne Puig, cofundadora y diseñadora de la firma. 

El diseño es una de las características más destacable de la marca de athleisure, por ello se ha seguido innovando con formas, texturas y colores, para seguir a la vanguardia de las tendencias. El corte asimétrico, los tops con juegos de tirantes delanteros y traseros, diferentes tipos de escote y conjuntos largos y cortos son algunas de las características más relevantes de la colección. 

Los nuevos conjuntos contarán con una gama cromática totalmente renovada en las todas las prendas, desde tonalidades más cálidas hasta las más frías, para conseguir un equilibrio de color en toda la colección. Los tonos pastel, azulados, rosados y verdes serán los protagonistas de esta primavera. Arianne afirma que, “nuestro objetivo con el color es siempre buscar colores elegantes, diferentes y que entre ellos combinen muy bien”

Además, la firma mantiene sus dos tipos de tejidos más característicos: seamless y premium. Ambos compuestos por un 90% de fibras sostenibles que apenas requieren agua, tanto en su producción como durante el ciclo de vida posterior. 

Podemos encontrar, desde un mono totalmente renovado, donde se combina el tejido premium con “mesh”, que aporta elegancia y sofisticación, hasta tops y leggings de distintas longitudes. Asimismo, la marca sigue apostando por su colección lounge-wear, ampliándola con sudaderas y pantalones con cortes nuevos. Como novedad, Born Living Yoga quiere seguir ampliando horizontes, sacando una colección especifica para el tenis y pádel, con vestidos, shorts, tops y chaquetas. Además, otra de las novedades es la colección de premamá son los top de lactancia, muy fáciles y cómodos para todas aquellas madres que quieran dar el pecho a sus bebés. 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.