STONEFLY, ES CONFORT


Comfort is not a crime es su nueva campaña muy irónica e irreverente


El fashion comfort sigue siendo la tónica de las creaciones de Stonefly, empresa italiana líder en la fabricación de calzado con alto contenido tecnológico e innovador.

Una combinación cada vez más apreciada por las mujeres de todas las edades que quieren poder lucir a diario zapatos que conjuguen comodidad y ligereza con un estilo elegante y actual.

«Comfort is not a crime» («la comodidad no es un crimen») es la respuesta de Stonefly a uno de los tópicos de los que más abusa la moda, según el cual para presumir hay que sufrir. Hoy este concepto se ve superado por el deseo de bienestar y libertad de movimientos que reivindican los consumidores.

«Comfort is not a crime» constituye por tanto un modo nuevo, irreverente y sin prejuicios de rehabilitar a todos los efectos la comodidad también en el ámbito de la moda.

La comodidad no es un crimen y prueba de ello, o la “evidencia” como se diría en jerga policial, son los propios zapatos de Stonefly, que logran aunar elementos aparentemente opuestos como el diseño y el confort, la elegancia y la practicidad.

Las fotos nos remiten al imaginario colectivo de las «escenas del crimen” y las fichas policiales, representando a modelos y productos de forma cruda y directa, pero sin renunciar a la ironía.

El resultado es una campaña que comunica una imagen más joven y desenfadada de Stonefly, que sin embargo se mantiene fiel a su historia y a su misión en busca del «confort absoluto».

El concept visual ha sido ideado por HEADS, un colectivo de creativos con distintas experiencias y bagajes culturales, que investiga y desarrolla proyectos interdisciplinares en el campo del arte, el diseño, el vídeo, la ilustración, la fotografía y la música.

Durante los meses de marzo, abril y mayo, la nueva campaña PV18 aparecerá de forma destacada en diarios, periódicos y canales online, además de en el interior de los puntos de venta.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.