STOP DOLOR

Mazy.

Dolosprint: el aliado perfecto de Saluvital para aliviar molestias articulares y musculares


Con el comienzo del año, poner en práctica los buenos propósitos, como iniciarse o retomar algún deporte o actividad física, es el objetivo de muchos.

Para no sufrir molestias debidas a un sobreesfuerzo o tras la práctica deportiva, lo más recomendable es realizar los protocolos de calentamiento y estiramientos antes y después de la misma, así como el uso de cremas o geles recuperadores.

Estos productos, básicos en el neceser de todo deportista, son claves para aliviar dolores articulares, fatiga o molestias musculares.

Pueden utilizarse antes de la práctica de ejercicio, para prevenir lesiones en zonas ya afectadas; y después, como recuperador muscular, como por ejemplo en el caso de sobrecargas musculares.

Para ello, Saluvital presenta DOLOsprint, una crema transdérmica, con una fórmula novedosa y eficaz, esencial para el cuidado muscular gracias a los beneficios de sus ingredientes naturales (82%) como el árnica, el harpagofito, la condrotina y la glucosamina, con reconocidas propiedades medicinales.

Además, sus dos ingredientes principales son el aceite de cáñamo (CBD): el cual posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias, además de ser un eficaz relajante muscular; y el cloruro de magnesio, ideal para prevenir lesiones y preparar músculos, articulaciones y ligamentos antes de la actividad física. También ayuda a la relajación y a reducir el cansancio y la fatiga muscular después de dicha actividad. En caso de lesiones ya existentes, contribuye a la recuperación y alivia el dolor.

Su avanzada fórmula, con un alto porcentaje de activos naturales, incluye cloruro de magnesio, aceite de cáñamo de 1ª presión, extractos vegetales de árnica, ginkgo biloba, harpagofito, hipérico, menta, tila, caléndula, manzanilla, milenrama y hamamelis, dimetil sulfona (msm), condroitina y d-glucosamina.

La sinergia de los activos de esta formulación permite aliviar molestias, proporcionando un efecto reconfortante y una sensación de bienestar. Activa la circulación sanguínea, y es de rápida absorción, además de dejar la piel hidratada con una agradable textura no grasa y un suave aroma.

Modo de empleo

Extender una fina capa de crema sobre la zona afectada dando un suave masaje hasta su total absorción.

Se aconsejan 2 o 3 aplicaciones al día.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.