STOP ESTRÉSSSSSSS!!!

Marola Feducci

Con todo lo que está pasando en nuestro entorno, cada vez es más difícil, dormir tranquilo, estar concentrado, sin estrés y mantener firme el cortisol !!!


Según un estudio, un 25% de la población española destaca la gestión del estrés y otro 25 % el cansancio como principales problemáticas en nuestro día a día. Además, un 10% está preocupado por la falta de memoria y la pérdida de foco.

‘’Es muy común que nuestra memoria se debilite. El estrés es enemigo de la creatividad y la concentración. Cuando estás estresado tu cerebro te está ‘’secuestrando’’, nos comenta Ana Ibáñez, experta en Neuorociencia y directora de los centros Mindstudio.

Y Ricardo Moure, Biólogo Molecular, Doctor en Biotecnología Biomédica y divulgador científico, añade, ‘’el cortisol a largo plazo literalmente disminuye el tamaño del cerebro y destruye conexiones neuronales. Destroza el hipocampo y hay problemas de aprendizaje y juicio racional. El estrés nos afecta en todo, desde nuestra vida social hasta nuestra propia toma de decisiones’’.

Además, la nutricionista de Nutrilite, Natalia Quintero apunta que, ‘’en situaciones de estrés hay nutrientes que no podemos descuidar debido al mayor desgaste de energía y nutricional en general que causa. Recomiendo la ingesta de antioxidantes, vitaminas del grupo y mineral magnesio’’. 

Estas y algunas más, es lo que le ha hecho a  Nutrilite a lanzar novedades, de sabor delicioso y formato cómodo, que pueden incorporarse fácilmente en nuestro día a día.

NUTRILITE IMMUNO

Una jugosa gominola con sabor a frambuesa que contiene vitamina C y cinc que pueden contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario. También contiene extracto de baya de saúco.

  • La vitamina C es un nutriente que ayuda a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • El cinc es un valioso oligoelemento que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • El extracto de baya de saúco es conocido por su capacidad para apoyar las defensas naturales del organismo.
  • Estas deliciosas gominolas pueden tomarse en cualquier momento y lugar. Llévalas en el bolso para asegurarte de que cuentas con apoyo cuando más lo necesitas.
NUTRILITE LESS STRESS, MORES YES

Sobres con sabor a naranja y albaricoque que contienen yodo, ácido fólico, vitamina B2 y magnesio. Disuélvelos en agua, relájate y recupera tu equilibrio y paz interior. También contiene extracto de melisa.

  • El yodo contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, además de apoyar una función cognitiva normal
  • El ácido fólico contribuye a reducir la sensación de cansancio y fatiga. La vitamina B2 y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a reducir el cansancio y la fatiga
  • El extracto de melisa contribuye a lograr una relajación óptima.
NUTRILITE BE FOCUSED

Una deliciosa gominola con sabor a frutas tropicales y naranja rica en vitaminas B6 y B12 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a una función psicológica normal.

  • Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a una función psicológica normal.
  • El guaraná ayuda a mantener la memoria y la agilidad mental, además de contribuir a mantener funciones cognitivas adecuadas. También proporciona apoyo frente al cansancio mental y físico.
  • La deliciosa gominola con sabor a frutas tropicales y naranja tiene un formato que te permite llevarla contigo y consumirla en cualquier momento en el que necesites ayuda para centrarte.

Relájate y disfruta de la nueva temporada con sabores y sensaciones deliciosas y saludables.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.