STOP NESCENS


Para detener el tiempo durante 90 minutos, pero sobre todo para ralentizar el efecto de los años sobre la piel, el Centro Felicidad Carrera ha creado el protocolo cosmético antiaging más avanzado del mundo con los productos de la firma suiza Nescens


Felicidad Carrera se convierte en el primer centro español en incorporar esta línea de productos cosmecéuticos, que pretende reprogramar los mecanismos biológicos alterados por el paso del tiempo y el entorno.

El Centro ha creado un minucioso protocolo de 90 minutos con ingredientes activos de efecto biológico para “envejecer con éxito”.

La clínica Nescens es uno de los centros médicos y anti aging más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en la comuna suiza de Genolier, en sus 120 habitaciones reciben tratamiento avanzado pacientes oncológicos, con cardiopatías o con severos problemas digestivos. Paralelamente, sus curas anti edad a partir de rituales diseñados con productos de su firma homónima de alta cosmética son el secreto mejor guardado de innumerables pacientes, entre los que se incluyen muchas celebridades internacionales

Desde allí y con el asesoramiento del doctor Jacques Proust, profesor de origen francés especializado en EEUU en Biología del Envejecimiento y, actualmente, Director Médico del Centro de Medicina Preventiva de la Clínica Nescens, asi como Director Científico de la marca del mismo nombre, llega a F.C esta firma que conquista por su origen médico y por ser el verdadero pulmón cosmético de una de las clínicas antiaging más reputadas del mundo.

Con el lema de “en Suiza sabemos cómo fabricar relojes, pero también sabemos cómo detener el tiempo”, Nescens es la mejor cosmética para ralentizar el envejecimiento cutáneo.

Felicidad Carrera se convierte en el primer centro español en incorporar esta línea de productos cosmecéuticos, que pretende reprogramar los mecanismos biológicos alterados por el paso del tiempo y el entorno.

Para “envejecer con éxito”, el  minucioso protocolo, con ingredientes activos de efecto biológico, es el siguiente:

  • LIMPIEZA: A cualquier edad la limpieza es el protocolo más importante, por su efecto directo anti-impurezas y por todos los pasos posteriores, inefectivos sin una piel impoluta.
  • EXFOLIACIÓN: Para que la limpieza sea doblemente eficaz, se realiza una pequeña exfoliación, con el Sequential Micro Peeling de Nescens.
  • MASCARILLAS: Con ayuda de una brocha se extiende por rostro y cuello la Bio Identical Restoring Mask, cuya finalidad va a ser suavizar, restaurar y reafirmar. Sus beneficios cosmecéuticos de sus 17 ingredientes hacen que se fortalezcan profundamente las estructuras de la piel: ayuda a la regeneración de la capa de lípidos de la epidermis, asegura un óptimo equilibrio hidro-lípido y neutraliza la híper reactividad de la piel resultante de las agresiones externas.

En el contorno de ojos se aplica Renewing Gel Mask, que combate ojeras, bolsas y arrugas.

  • MASAJE: Una vez que han penetrado los principios activos de la mascarilla, se realiza un minucioso masaje facial siguiendo la técnica Nescens.
  • Su propia técnica lo convierte en un método de rejuvenecimiento facial en sí mismo porque favorece la circulación de la cara, cuello, hombros y escote, estimulando la producción de colágeno y elastina.
  • CUIDADOS CORRECTIVOS: Con la piel relajada y renovada,  se aplica Bio-identical Rehydrating serum con su sistema de rehidratación que consiste en utilizar todos los mecanismos esenciales de hidratación de la piel para mantenerla joven.

Smoothing Gel Emulsion de Nescens aporta ingredientes activos de alta tecnología, que ayudan a estimular la síntesis de soporte de las glicoproteínas, o lo que es lo mismo, disminuye la apariencia de arrugas de la zona periorbital.

Ojos más jóvenes y descansados con un placentero masaje en la zona antes de hacer lo propio con el resto del rostro.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.