STOP PIERNAS CANSADAS


¿Superar la gravedad? Piernas hinchadas, cansadas, pesadas… ¡afortunados los que no sufren este malestar!


Este fenómeno genéticamente programado afecta a gran parte de la población y se ve agravado por muchos factores: estancamiento prolongado, vuelos largos, falta de actividad física, sobrepeso, tabaco, calor, etc.

¿Soluciones? Consumir suplementos nutricionales, geles refrescantes, ejercicios para las piernas, etc pero ¿son cómodas y prácticas? ¿realmente funcionan? ¿hay una nueva alternativa más simple, más rápida y más eficaz?

La respuesta es sí. Siempre a la vanguardia de los dispositivos cosméticos, TALIKA te propone LEGS TONIC, el primer parche electrónico “Pierna Ligeras” que activa la circulación por electroestimulación.

Esta  pequeña joya electrónica, de aspecto futurista, se coloca en la pierna y envía impulsos «anti-agua» que estimulan la micro-circulación.

Los resultados son evidentes y desde la primera sesión, las piernas están menos hinchadas y por lo tanto más ligeras.

Un programa de 20 minutos, de potencia eléctrica ajustable, que permite elegir la intensidad de los impulsos (32 niveles de intensidad). Un dispositivo compacto, móvil y práctico que puede utilizarse de pie, sentado o tumbado.

Ideal para evitar molestias durante un viaje en autobús, vuelo, día de compras, ola de calor, etc.  y para para calmar y reducir la hinchazón.

YOGA PARA UNAS PIERNAS MÁS LIGERAS. Por Alexis de Brosses, Presidente & Fundador de TALIKA y entusiasta del yoga.

Lo más fácil, en ángulo recto. Tumbado de espaldas, levanta las piernas y colócalas verticalmente contra una pared. La parte inferior de la espalda está en contacto con el suelo, los hombros relajados, los brazos ligeramente separados, las palmas hacia el cielo. La respiración es lenta y profunda. Mantener la postura durante 2 minutos.

Si quieres algo más  enérgico, postura vela. Tumbado en el suelo, levanta la pelvis y la espalda y posteriormente sostenerse verticalmente con las manos en la espalda. Los hombros y las piernas están relajados. Mantener la postura durante 15 respiraciones largas y profundas.

EN SOLO 20 MINUTOS, DESPUÉS DE LA 1ª SESIÓN, LAS PIERNAS ESTÁN MÁS LIGERAS, TONIFICADAS Y SIN SENSACIÓN DE PESADEZ.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.