Icono del sitio Markando Estilo

STORYLAND ES SOÑAR DESPIERTO…

Mar Barbero de Zubillaga.

El restaurante en el que te reciben en pijama y te hacen disfrutar con los cinco sentidos!!!


Vive la fantasía y disfruta de un mundo donde la comida emociona, los espacios sorprenden y la ilusión nunca pasa de moda.

Storyland es un reino encantado donde la magia se sirve en cada mesa y las princesas dejan sus palacios para cenar contigo.

La entrada al restaurante se realiza a través de un armario de disfraces, permitiendo a niños y adultos transformarse en sus personajes favoritos.

El personal, uniformado con pijamas navideños, te acompaña durante la experiencia.

Ubicado en la calle Cava Alta, 12, en el barrio de La Latina, Storyland invita a sus visitantes a sumergirse en un mundo de cuentos desde el primer momento.

Cada uno de sus rincones está meticulosamente decorado para evocar escenas emblemáticas de cuentos y películas infantiles, creando un entorno mágico que complementa su oferta culinaria.

Fusionando sabores clásicos con un toque mágico, consiguen una aventura culinaria que transporta a los comensales a un mundo de fantasía entre princesas y mucha magia, en donde cada bocado es una historia que contar.

El emblema Storyland abandera la magia y diversión. Además, cada plato se sirve en una vajilla incomparable y que está diseñada exclusivamente para el restaurante.

La combinación de un ambiente mágico, la posibilidad de disfrazarse y una propuesta gastronómica cuidadosamente elaborada, convierte a este lugar, que pertenece al grupo Fantasía, en una opción ideal para celebrar la Navidad en familia, ofreciendo una experiencia que enamorará tanto a pequeños como a adultos.

Grupo Fantasía nace de una familia argentina que encontró en Madrid el lugar perfecto para soñar en grande. Inspirados por Lola, la madre de la familia, crean espacios donde la fantasía y la gastronomía se unen para sorprender a grandes y chicos.

Así nacieron Secretos de Lola , Santa La Vaca, Storyland y Palacio By Lola.

Aunque cada uno tiene su propia magia, todos comparten un mismo propósito: despertar la imaginación, celebrar los sentidos y hacer que tanto como niños adultos vivan momentos únicos.

Salir de la versión móvil