SUJETA Y PROTEGE

Mar Barbero de Zubillaga

El primer sujetador que ayuda a controlar la higiene postural


El 61% de las mujeres padece dolor de espalda. Para dar respuesta a esa necesidad, nace ‘Ideal Posture’, un sujetador que se presenta como la solución para un control perfecto de la postura de la espalda, sin renunciar a la sujeción y elegancia.

El 61% de las mujeres padece dolor de espalda y, casi en la mitad de los casos (46%), las molestias son causadas por malas posturas (Opinionway Study France-2017).

¿Te imaginas un sujetador que te ayudara a controlar la higiene postural, para evitar este inconveniente?

Gracias a su construcción cruzada en la espalda, ‘Ideal Posture’ permite tirar los hombros hacia atrás para así asegurar una postura correcta.

Su forma envolvente hace posible una perfecta sujeción, sin olvidar el diseño, inspirado en las últimas tendencias, con encaje de efecto gráfico.

Confeccionado en tul y encaje, resalta la forma natural del pecho y, además de su acción de control de la espalda, destaca por su comodidad, gracias a la suavidad de los tejidos, su diseño sin aros, sus tirantes ajustables y su cierre delantero con cuatro enganches.

Se presenta en dos colores, negro y visón, y en tallas desde la 90B a la 115E, para dar respuesta a las necesidades cotidianas de las mujeres.

Desde 1932, Playtex destaca por su savoir- faire en corsetería y su experiencia para crear lencería femenina que embellece la silueta.

Le damos un 10 a este magnífico modelo que, además de embellecernos, cuida de nuestra salud.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.