SUNDARA, ES EL MOMENTO


Como seguro que tu piel ya ha tenido dosis en abundancia de sol, ahora toca cuidar tu piel más que nunca


Aunque no lo veas a simple vista tu piel está sensible.

Para evitar las manchas y las rojeces en el rostro, nariz y mejillas a causa del sol, Sundara recomienda la Crema Biosensitiva Primeras Arrugas con principios activos de hidrolato de lavanda, aceite y extracto de zanahoria, beta caroteno, aceite de nuez de macadamia, y de oliva, de gálbano y ricino, además de glicerina y extracto de maíz para hidratar, surtir, y suavizar tu piel a la vez que previenen la aparición de las arrugas por el exceso de sol.

Si te has pasado horas de más frente al astro rey, y notas algunos pliegues de más en la piel que antes del verano no estaban, entonces tu cosmético de cabecera durante los próximos meses será la Crema Antiaging Argán y Ácidos Grasos Omega 3. Aunque es una crema diseñada para pieles maduras, sus principios activos de aceite de argán, aceite de semilla de girasol, y nuez de macadamia, entre otros, hace que tu piel se nutra en profundidad. Además, gracias a los ácidos grasos omega 3 y 6, este cosmético 100% natural contiene propiedades calmantes y regenerantes que ahora tanto necesitas.

Para los rostros muy pálidos, con pecas o tendencia a manchas, imprescindible todo el año, aplicar por la mañana y por la noche la Crema Iluminante Antiaging. Su fórmula de principios activos de aceite de uva, extracto de pepino, hierbaluisa, y manteca de karité regula la melanina y controla el exceso de pigmentación de las pecas y manchas.

Para el cuerpo, Sundara recomienda la Leche Corporal Aloe, Jojoba y Aguacate por su fácil aplicación tras la ducha al ser de fácil absorción. Gracias a la mezcla de sus ingredientes esta rica emulsión hidratante con pH neutro mantiene la piel flexible y protegida. Es decir, saludable. Ideal también para pieles grasas, ya que esta leche corporal tiene una alta concentración en aceites naturales, lo que permite una nutrición completa y duradera, evitando que la piel se acartone y aporte ese aspecto sedoso tan atractivo.

Cierto que te ves muy bien con ese morenito, pero hay que mantenerlo e hidratarlo para que tu piel brille con ese aspecto saludable que le caracteriza.

Y si has seguido tomando el sol en abundancia y tu piel le hace la competencia al cangrejo, prueba la Manteca de Karité, un eficaz protector que -entre otras cosas- también ayuda a equilibrar, hidratar y calmar la piel por su riqueza en vitaminas E.

Sundara nació en el año 2008 «como pionera en España en el arte del diseño de cejas con hilo» de mano de su fundador Eduardo Lagunas. Desde su primera apertura, el éxito de la empresa ha sido imparable y actualmente está llevando a cabo su expansión en España a través de la fórmula de franquicia, sumada a una trayectoria exitosa y respaldada por la apertura de 13 establecimientos propios y más de 25 franquicias.

En la firma, el objetivo es facilitar que aquellos emprendedores que estén interesados en gestionar un negocio en plena expansión, atractivo y rentable, puedan ponerlo en marcha mediante una mecánica operativa ya contrastada y de gran éxito, a la vez que minimicen los riesgos potenciales que toda apertura de negocio conlleva.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.